Puta sociedad de mierda

Hay quién cuando ve en un reportaje o documental a los aborígenes australianos o a cualquier pueblo del Amazonas más profundo, siente lástima por ellos. Pero, ¿por quién se debe de sentir lástima?
A mí me dan lástima todos aquellos que desde pequeños, todavía sin uso de razón, son inmersos en una religión sin saberlo, son alienados educados para acatar lo que les digan, para hacer lo que les ordenen. Me dais lástima vosotros. Me doy lástima.
Quizá sea porque estoy en esa fase limbo entre el fin de los estudios y el comienzo del mundo laboral, del eterno mundo laboral, en donde tienes tu horario que acatar, tienes tus órdenes que acatar, tienes muy poco tiempo (el único bien que no se renueva y realmente importante) para ti mismo, y todo por una mierda de salario que apenas te deja ahorrar un poco. Pero ¿para qué ahorrar? Ah, sí, ya me acuerdo de la respuesta, para pagar una puta casa durante toda tu triste vida.
Es una vida de priorizar, si ahorras no vives, y si vives no ahorras, ¿qué preferís? Yo cagarme en aquél que dijo en su día: Aprovechar la vida que es un regalo, porque omitió la última coletilla … un regalo que estará jodido por cualquier sociedad en la que vivas.
A mí me gusta viajar y apenas viajo 20 días de cada 365 (si pensáis es poquísimo) porque no tengo dinero, ese puto dinero. Y todavía tengo que sentirme afortunado porque viajo 20 días, me dicen.
Como me dicen que tengo que sentirme afortunado por haber nacido donde he nacido. Si lo comparamos con las situaciones más deprobables con las que un ser humano se pueda encontrar, pues sí, pero… ¿de verdad tengo que sentirme afortunado? ¡Ja!

Me sentiría afortunado si fuera un aborigen australiano y no me viniera a tocar los cojones esa sociedad afortunada.

Espero que os sintáis afortunados.

~ por inzivilizado en agosto 1, 2007.

41 comentarios to “Puta sociedad de mierda”

  1. Viviendo en una sociedad capitalista, donde prima el dinero por encima de todo, donde lo que importa es cuanto tienes y no quien eres, donde desde pequeño te enseñan el modelo social que es considerado como normal, y sobre todo donde todos en mayor o menor medida somos unos individualistas conformados que nos de igual lo que pasa a nuestro alrededor, mientras nosotros vivamos más o menos bien… pero todo puede cambiar…

  2. Tenemos la sociedad que nos merecemos, o quiza no nos merezcamos esta sociedad sino peor. Porque los valores humanos, hace tiempo que se esfumarón, y eso si que es triste.
    Pero, la sociedad te la haces tu mismo. No podrás cambiar el mundo, pero si hacer que tu gente este mas feliz, y disfrutar con tu entorno, tu barrio. para ayudar a gente que merece la pena, dentro de tus posibilidades, y eso si que se puede hacer dia a dia.

  3. esta sociedad no va a cambiar, llegará el apocalipsis y se nos llevará a todos con él, en forma de virus, cambio brusco del clima, armaggedoon, esta vida es una mierda, pero no nos engañemos, unos viven mejor que otros, y no hablo de dinero, hablo de salud, bajo mi punto de vista la vida es como un videojuego, tienes diferentes fases y debes sortera los distintos obstáculos. Usa tu imaginación Alberto y serás libre.

  4. Yo tan solo tengo 13 años… pero me siento más o menos así… el otro día estuve hablando con mi madre que me dijo “deberías sentirte afortunado por tener lo que tienes y por tener salud…” yo contesté “no puedo, puesto que todos estamos acostumbrados a tener lo que queremos y no lo valoramos…” y acabé diciendo “esta vida es una mierda, estoy en el colegio estudiando 5 días a la semana para qué? para que cuando acabe siga en la universidad estudiando aún más, y eso para qué? para después empezar a trabajar y seguir el resto de mi vida trabajando y haciendo lo mismo todas las semanas…” No sé que pensar, puede que eso sea mejor, si mis padres no tuvieran dinero viviría peor… Y debería sentirme afortunado por todo lo que tengo… Pero es dificil… Y supongo que lo de la religión, bueno, yo no soy muy cristiano, pero puede que creyendo en algo, aunque lo más probable es que no exista… no sé, le encuentre sentido a todo eso, y tú a viajar 20 días al año. :/

    • Te comprendo, yo sólo tengo 14 años y me paso el día discutiendo con mi madre o con mis compañeros o incluso profesores, por la religión, nuestros derechos etc. Si esque esta sociedad no hace más que intentar exclavisarnos, pero aunquesea, conmigo no podrán.

  5. Totalmente de auerdo, has sintetizado exactamente mi situación. Me parece que aspiro a más de lo que me puede ofrecer esta mierda de sociedad.

  6. Pienso igual que todos ustedes, esta sociedad no nos va a llevar a ningún lado. De chico nos lavan la cabeza con ideologias capitalistas,por ejemplo ,ojala que de grande seas rico. Yo respondería: “rico para ayudar a los demas” mira para ganarle al capitalismo hay que jugar con el mismo juego “el dinero” bien.. yo no puedo hacer mucho tengo 14 años pero si quiero gano en 2 años 1500 dolares por internet y asi ir ayudando a la gente que no tiene para comer. Porque lo mas importante no es tener un plasma en la pared sino que todos tengamos pan en la mesa. Estoy traumado de chiquito por muchas cosas que me hicieron ahora de grande siento el corazón roto. Lo mejor sería que todos nos pongamos en campaña para ayudar a los que necesitan ayuda. Que lindo seria sacar todos los fondos de las empresas de estados unidos y eliminar mas de la mitad del hambre de este mundo sin conciencia. SIENTO VERGUENZA POR MI MISMO ESTOY DENTRO DEL SISTEMA CAPITALISTA.

  7. No puedo creerlo por fin alguien diferente por fin…

  8. El sistema esta basado en el egoismo, somos los esclavos de una maquinaria que solo sirve para que unos pocos vivan a costa de todos los demas y esto es debido a que el ser humano esta corrompido debido a su grandisima codicia, los que se quejan del sistema dejan de hacerlo cuando estan encima de la piramide que representa a el sistema, lo cual imposibilita el cambio que tanto nos merecemos.
    El capitalismo es una arma de doble filo te atrapa y te crea una sensacion de felicidad pero en el fondo ni tu ni los que te rodean sois felices y eso es sencillamente por que ni tu ni ellos sois libres

  9. Despierten!!!!
    todo lo que viven y piensan es una fantasia, la situación es peor aun, somos unos pobres miserablee… miseria dela que nos dams cuenta y a pesar de eso no hacemos nada por eivtar serlo…
    somos como el ladron o el drogadicto que reconcoe serlo pero queno se acerca a ningun centro de rehabilitación en procura de mejoría a pesar de que grita al mundo entero que se avergüenza de ser un babeado bebedor que pulula por mugrientas calles y bebe lo que pueda alejarlo deeste mundo, (alcohol= dinero), vivimos entre ratas y basura mal oliente perono somos capaces de mejorar…
    Estoy de acuerdo contigo Rodrigo, pero sime disculpan la expresion yo diria:
    Siento vergüenza de pertenecer a esta mierda… en la que todos estamos sumidos…

  10. Esta sociedad cada vez me recuerda más a a esa algoría de Platón y la cueva…
    En cuanto a libertad si que te tenemos… la de elegir como ser explotados…
    Lo peor de todo es que ciertas partes del mundo no tienen ni esa libertad y todo para que se pueda mantener este sistema de mierda…
    Un saludo

  11. mucha gente va a decir que todos somos gente civilizada. sin embargo eso es lo que no somos realmente. en vez de tanto consumismo y tanta trola en forma de sinceridad, alguien deberia hacer algo que nos civilice de verdad. nuestra sociedad no me gusta y supongo que a los demas tampoco. de hecho no me siento ni español ni balear, ni europeo, simplemente me siento pollensin. nada mas que pollensin.

  12. el propio ser humano,el único ser de este planeta capaz de multiplicarse y evolucionar a una velocidad tan desmesurada que arrase sobre las demás especies,acabando con todas las materias primas,terrenos y especies necesarias para su supervivencia para luego expandirse cual plaga.La hora 25 es la hora siguiente a la última hora,la hora del fin, en la que el ser humano deja de ser humano y comienza a funcionar como una máquina,teniendo horarios inflexibles,estereotipos,vacaciones…etc.He tardado muchos años de mi corta vida en darme cuenta de su verdad.De que la enfermedad del mundo no son ni los líderes políticos,ni los religiosos,ni los intelectuales…etc.

    El problema del mundo,somos nosotros.Hemos abusado de la naturaleza,hemos jugado a ser DIOS,destruimos el suelo que pisamos,el agua que bebemos y el aire que respiramos,hemos llegado a autodestruirnos.Matarnos por diferencias raciales,matarnos por tener diferencias creenciales,matarnos por agua,matarnos por un trozo de tierra…

    MATARNOS POR DIFERENCIAS.

    Algunos le hechan la culpa a la incultura
    pero yo les digo: subconscientemente como animales que somos… lo desconocido nos lleva al miedo y el miedo al odio y el odio a la guerra.
    Algunos ya nos advirtieron de esto y otros lo intentaron frenar e inkluso minimizar.Como ejemplo pongo a Hitler,el entendió esto,el se dió cuenta de que en un mundo dominado por una sola raza que se entendiese con una sola lengua y una misma cultura, las diferencias serían mínimas,nadie podría invadir a otro,porque sería a su hermano al que perjudicaria,todos nos entenderíamos con un mismo idioma…etc.Para esto era inevitable entrar en guerra y pienso que fué una lástima no ver su obra terminada al igual que siento la misma pena por haberla iniciado sin haberla acabado y llevar a la muerte a tanta gente.Al igual que no quito culpas a los demás bandos.
    En una guerra todos pierden.
    Hoy en dia veo practicamente imposible llevar acabo la salvación del mundo y el dejar respirar a nuestro planeta sin ir a la guerra.
    Aquellos que entiendan el mensaje y dejen el egocentrismo y egoísmo aparte no morirán en vano.Abrán dejado su huella en este mundo.Abrán salvado este planeta del virus que lo infecta y habrán frenado mucho el fin que se nos acerca.

    ¡LA HUMANIDAD ESTÁ SOBREVALORADA! ¡Es hora de volver a la senda de la SELECCIÓN NATURAL Y LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS CAPAZ!

    • Tu idea es entendible, pero opino que bastante superficial. Sinceramente no entiendo frases como “el problema del mundo somos nosotros” y mucho menos tu opinión al respecto de las ideas sobre hitler.
      Opino que no existen ideales, no existen libres pensamientos y mucho menos utopías de solucionar un sistema establecido, para unos cojonudo y para la mayoría que recapacitan un poco (digo recapacitan,no piensan) una verdadera mierda.
      Una noche cuando tenía 10 o 25 años intentando pensar me entro dolor de cabeza y lo solucione comprando una moto con la cual buscaba una libertad deseada, para salir de toda idea preconcebida de vida, de hipoteca, de familia, religión, empresas,…. para lograr mi meta rompí mi hucha, robe a mis allegados, creo incluso q me prostituí. Durante 5 minutos montado en mi “puch minicros” fuí el hombre más feliz del mundo (hipócrita yo, mi amigo que se estaba zumbando a mi exnovia pensaba lo mismo), en fín, al pasar esa jaqueca tan dolorosa, una neurona en mi mente chocó contra la parte inferior izquierda de mi cerebelo y me vino a modo de imagen una serie de hechos que aun me producen una jaqueca superior, imaginé cómo rompí la hucha para comprar esa moto, como me saquearon a la hora de elegír el seguro, como coquetee con un señor de 54 años para que me pasara la itv porque mi moto era muy contaminante y para finalizar porque no me quiero enrollar “me jodió” aún más tener que parar a poner gasolina cuando yo había conseguido que “mi moto” funcionara con pimientos rellenos. Entonces comprendí que yo quería salir de una vida de mierda, pero JAMÁS PODRÍA. Quise no intentar entender -porque soy una especie de jilipollas rebelde- que la única forma de funcionar sería estando homologado dentro de un sistema. En definitiva me dí cuenta de que no existen alternativas a la gasolina si a algunos no les salen de los cojonoes y que si quieres pan y lechuga no tienes más remedio que ir al supermercado y entrar en ese gran poder que se llama dinero.
      Y es que es ese gran poder el que carece de ideologías de pensamiento, ni de razas, colores, religión, o esas bonitas cosas que solo salen en los cuentos.
      No hay que ser un lince para darse cuenta del poder que tiene el dinero, de como consigue comprar prácticamente todo en esta puñetera vida (prácticamente todo por si alguien sabe algo que no se puede comprar pero que ahora no caigo), por dinero se rompen familias, se venden hijos, órganos, se compra (unas veces con consentimiento otras a la fuerza) carne humana del género que sea, se venden entre compañeros de trabajo, se usan palabras como machismo, feminismo, justicia, ayuda,xenofobia para camuflar el dinero, se da información falsa, se manipulan los medios, se rompen parejas, se hacen guerras, se habla de terrorismo, cuando todos sabemos que detrás de todo eso solo hay intereses económicos.
      Tienes una frase que es la hostia… ¡LA HUMANIDAD ESTÁ SOBREVALORADA! ¡Es hora de volver a la senda de la SELECCIÓN NATURAL Y LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS CAPAZ! joder!!!! opino que el abuso de poder es una joputada, pero cuando hablo de abuso de poder hablo en todos los sentidos, yo soy cinturón rosa de ballet y por lo general impongo cierto respeto solo con la imagen, pero el verdadero poder al cual deberíamos de dar por el culo no es al “negrito”, o al “gilipollas de la clase”, sino a esos que nacen con su selección natural establecida por la economía. La cosa es bastante sencilla pongamos dos ingenieros, electricistas, fontaneros, o lo que sean, uno de ellos nace en la familia “borja de la moraleja de jesus” y el otro se apellida “paniagua sanchez”, el primero aunque sea el cazurro, el torpe, o no…, tendrá una vida relativamente sencilla, ya que tendrá una empresa de ingeniería, de electricidad, o fontanería, mientras que Paniagua, estará trabajando para Borja, aceptando con dolor de barriga sus imposiciones. Mi pregunta es…. ¿Esa es la “SELECCION NATURAL DE LA QUE HABLAS”?
      Que conste que esto no es insultar absolutamente a nadie, simplemente se trata de diferencia de opiniones y para que nadie piense que la tengo tomada contigo, voy a dar mi opinión sobre el de los aborígenes australianos, me parto, cuando alguien piensa que los aborígenes esos estan todo el día cazando y jodiendo con aborígenes vírgenes hambrientas de sexo. Vamos a ver, cuando cogí mi “minicrós” me dí una vuelta por australia, segun pasas Cádiz a la derecha para los profanos y entendí que había aborígenes que se lo pasaban de “puta madre”, sobre todo los hijos de los jefes, que los había que eran líderes por fortaleza, por inteligencia o por chulos, pero, que tambien los hay que son unos auténticos desgraciaditos, que se ven impotentes ante los sistemas establecidos por su tribu, incluso conocí a uno que se marchó de la tribu de los “canutos machos”, porque el se consideraba un “canutillo floreado”.
      Creo que sería “cojonudo” hacer una selección natural, pero… no la hizo ya la tierra por nosotros?, no está ya fabricada por la propia naturaleza?, entonces…. para que complicarnos en jugar a ser Dios (y eso que soy medio ateo), pero si que es posible que podamos luchar contra la verdadera injusticia social, contra el poder establecido si este no funciona, contra el abuso del poder apoyandose en unas leyes que en muchas ocasiones son la mano con la que reparten las hostias unos pocos, por lo que se convierten en verdaderas armas de injusticia y eso lo haremos el día a día cuando nos unamos ante las injusticas que tengamos cercanas y de esa manera cada vez consigamos dar la vuelta a la pirámide de poder a la que estamos sometidos. Y quien sabe…???, quizá cuando demos la vuelta a esa pirámide es posible que podamos hacer otra selección pero más equitativa.

      Para los insultos y esas cosas mi mail. sancrig@hotmail.com

  13. Tu idea es entendible, pero opino que bastante superficial. Sinceramente no entiendo frases como “el problema del mundo somos nosotros” y mucho menos tu opinión al respecto de las ideas sobre hitler.
    Opino que no existen ideales, no existen libres pensamientos y mucho menos utopías de solucionar un sistema establecido, para unos cojonudo y para la mayoría que recapacitan un poco (digo recapacitan,no piensan) una verdadera mierda.
    Una noche cuando tenía 10 o 25 años intentando pensar me entro dolor de cabeza y lo solucione comprando una moto con la cual buscaba una libertad deseada, para salir de toda idea preconcebida de vida, de hipoteca, de familia, religión, empresas,…. para lograr mi meta rompí mi hucha, robe a mis allegados, creo incluso q me prostituí. Durante 5 minutos montado en mi “puch minicros” fuí el hombre más feliz del mundo (hipócrita yo, mi amigo que se estaba zumbando a mi exnovia pensaba lo mismo), en fín, al pasar esa jaqueca tan dolorosa, una neurona en mi mente chocó contra la parte inferior izquierda de mi cerebelo y me vino a modo de imagen una serie de hechos que aun me producen una jaqueca superior, imaginé cómo rompí la hucha para comprar esa moto, como me saquearon a la hora de elegír el seguro, como coquetee con un señor de 54 años para que me pasara la itv porque mi moto era muy contaminante y para finalizar porque no me quiero enrollar “me jodió” aún más tener que parar a poner gasolina cuando yo había conseguido que “mi moto” funcionara con pimientos rellenos. Entonces comprendí que yo quería salir de una vida de mierda, pero JAMÁS PODRÍA. Quise no intentar entender -porque soy una especie de jilipollas rebelde- que la única forma de funcionar sería estando homologado dentro de un sistema. En definitiva me dí cuenta de que no existen alternativas a la gasolina si a algunos no les salen de los cojonoes y que si quieres pan y lechuga no tienes más remedio que ir al supermercado y entrar en ese gran poder que se llama dinero.
    Y es que es ese gran poder el que carece de ideologías de pensamiento, ni de razas, colores, religión, o esas bonitas cosas que solo salen en los cuentos.
    No hay que ser un lince para darse cuenta del poder que tiene el dinero, de como consigue comprar prácticamente todo en esta puñetera vida (prácticamente todo por si alguien sabe algo que no se puede comprar pero que ahora no caigo), por dinero se rompen familias, se venden hijos, órganos, se compra (unas veces con consentimiento otras a la fuerza) carne humana del género que sea, se venden entre compañeros de trabajo, se usan palabras como machismo, feminismo, justicia, ayuda,xenofobia para camuflar el dinero, se da información falsa, se manipulan los medios, se rompen parejas, se hacen guerras, se habla de terrorismo, cuando todos sabemos que detrás de todo eso solo hay intereses económicos.
    Tienes una frase que es la hostia… ¡LA HUMANIDAD ESTÁ SOBREVALORADA! ¡Es hora de volver a la senda de la SELECCIÓN NATURAL Y LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS CAPAZ! joder!!!! opino que el abuso de poder es una joputada, pero cuando hablo de abuso de poder hablo en todos los sentidos, yo soy cinturón rosa de ballet y por lo general impongo cierto respeto solo con la imagen, pero el verdadero poder al cual deberíamos de dar por el culo no es al “negrito”, o al “gilipollas de la clase”, sino a esos que nacen con su selección natural establecida por la economía. La cosa es bastante sencilla pongamos dos ingenieros, electricistas, fontaneros, o lo que sean, uno de ellos nace en la familia “borja de la moraleja de jesus” y el otro se apellida “paniagua sanchez”, el primero aunque sea el cazurro, el torpe, o no…, tendrá una vida relativamente sencilla, ya que tendrá una empresa de ingeniería, de electricidad, o fontanería, mientras que Paniagua, estará trabajando para Borja, aceptando con dolor de barriga sus imposiciones. Mi pregunta es…. ¿Esa es la “SELECCION NATURAL DE LA QUE HABLAS”?
    Que conste que esto no es insultar absolutamente a nadie, simplemente se trata de diferencia de opiniones y para que nadie piense que la tengo tomada contigo, voy a dar mi opinión sobre el de los aborígenes australianos, me parto, cuando alguien piensa que los aborígenes esos estan todo el día cazando y jodiendo con aborígenes vírgenes hambrientas de sexo. Vamos a ver, cuando cogí mi “minicrós” me dí una vuelta por australia, segun pasas Cádiz a la derecha para los profanos y entendí que había aborígenes que se lo pasaban de “puta madre”, sobre todo los hijos de los jefes, que los había que eran líderes por fortaleza, por inteligencia o por chulos, pero, que tambien los hay que son unos auténticos desgraciaditos, que se ven impotentes ante los sistemas establecidos por su tribu, incluso conocí a uno que se marchó de la tribu de los “canutos machos”, porque el se consideraba un “canutillo floreado”.
    Creo que sería “cojonudo” hacer una selección natural, pero… no la hizo ya la tierra por nosotros?, no está ya fabricada por la propia naturaleza?, entonces…. para que complicarnos en jugar a ser Dios (y eso que soy medio ateo), pero si que es posible que podamos luchar contra la verdadera injusticia social, contra el poder establecido si este no funciona, contra el abuso del poder apoyandose en unas leyes que en muchas ocasiones son la mano con la que reparten las hostias unos pocos, por lo que se convierten en verdaderas armas de injusticia y eso lo haremos el día a día cuando nos unamos ante las injusticas que tengamos cercanas y de esa manera cada vez consigamos dar la vuelta a la pirámide de poder a la que estamos sometidos. Y quien sabe…???, quizá cuando demos la vuelta a esa pirámide es posible que podamos hacer otra selección pero más equitativa.

    Para los insultos y esas cosas mi mail. sancrig@hotmail.com

  14. la sociedad es una mierda y mas aun en argentina,la mierda del mundo
    la gente cambia muchachos,la gente cambia con el dinero el poder y la ambicion,estoy cansado de vivir con gente hipocrita,soberbia,mentirosa,estafadora,maleducados,desmoralisados,sin cultura,y etc..lamentablemente vivo en un pais donde el ser un buen hombre,digno y honesto es sinonimo de tonto.
    con mis 17 años ya me di cuenta q hay q mirarse a uno mismo y darle para adelante,y los demas q se pudran.
    siempre era buena onda con la gente,siempre trate de ayudar con lo q pude,no soy estafador,y no soy falso y digo lo q pienso.pero lamentablemente corte con mi bondad,porque?,porque para q ayudar si nadie te ayuda,aca en mi ciudad sentia lastima por los q no tenian dinero,pero esas personas al empesar a trabajar y a llevar el dinero a sus casas terminaron demostrando lo q realmente eran unos agrandados y falsos
    ya dije y me dieron a antender,q hay q mirar su propio camino y los demas q se arreglen,porque en mi caso por ejemplo nadie me ayudo y en casos de muchos
    para tener un futuro en estos paises capitalistas hay q ser un ladron y ser un hijo de p…

  15. Efectivamente eso como dice el usuario del ultimo comentario hay que ser un ladron y hijo de p… para poder progresar mas o menos en esta sociedad es mas en la tela los que molan son los malos no los buenos la razon, es bien sencilla. Simplementa a los que tienen el poder no les interesa la gente honrada le interesa una corrupcion para poder llevar a cabo sus actos normalizados.
    Pero yo creo que tarde o temprano nos relevaremos ya que esto cada vez va a mas a mas a mas y llegaria un dia en que los pobres totalmente seamos tantos que ya no habra mas remedio que revelarse la solucion es dificl en los tiempos que vivimos ya que todos como muchos muy bien dicen miramos por nosotros y al resto que le den porculo somos unos hipocritas nos ponen un niño pasando hambre en la tele y todos oh pobrecito y alos 5 segundos vas y te compras una tele de plasma, eso es lo que pasa que con esos 5 segundos de decier pobre niño ya nos creemos buenas personas y luego desplifarramos el dinero en lujos inecesarios mientras la mayoria de la gente muere esclaviza hambrienta o de alguna enfermedad curable porque no hay dinero para dicho medicamento.

    Ahora la pregunta seria, ¿Es culpa de todos nostros?
    Pues bajo mi punto de vista si y no si porque cada uno podria mirar mas alla de la propia sociedad y realidad que no han creado y tratar de hacer algo envede de decir pobre y luego encima empeorar las cosas y no porque ese sistema y realidad esta ya muy metido en nuestras cabezas queramos o no tenemos ciertas reacciones por no decir todas basadas en este sistema y en como se comporta la sociedad verdaderamente fijaros que muy pocos se dan cuenta de esto los grandes cientificos como einstein etc, pero ahora eso cambia ahora mucha gente y jovenes de a pie nos damos cuenta incluso e leido dos comentarios de aki de un chaval de 12 y 14 muy maduros y elaborados el pensamiento respectivamente es decir la sociedad cambiara irremediablemente pero aun que muchoooooooo y tendremos que pasar lo peor aun o eso me da ami espero equivocarme pero tengo pocas espenzas que en al menos 1 milenio la cosa cambie algo a mejor.
    hay jovenes que estan perdiendo muchos valores. son racistas por ejemplo un caso claro los chinos y si nos ponemos a pensar es un sentimiento de racismo que no has mentido por aquellos a quien no les interesa los chinos que lo unico que hacen es intentar ganarse la vida honradamente igual que cualquiera luego el debate de los precios es otro por que ai entran temas de impuestos y demas cosas burocratas y para mi los mas importante en una sociedad es el respeto, la admiracion hacia quien hace bien las cosas gente que ayuda alos demas por ejemplo, y por ultimo la compasion sentir compasion por alguien que lo pase mal es algo meramente humano decir lo contrario es decir que no eres humano esto ultimo que digo de los 3 valores no lo digo yo lo lei en un libro de jose antonio marina pero estoy totalmente de acuerdo con el que para mi esos tres puntos sobre todo el respeto es fundamental para que una sociedad funcione correctamente sin respeto apaga y vamonos podemos crear igualdad en otros paises y todo lo que querais pero si no hay respeto por sus gentes culturas etc es como si no hacemos nada.

    Por ultimo ya decir que alegra leer comentarios y pensamientos de gente que piensa como yo y que almenos en una parte muy pequeña de su cerebro es libre unque todos sabemos que no somos libres en nuestra totalidad nada un saludo a todos y un agradecimiento al dueño de este blog sin mas me despido hasta otra

    saludos

  16. no os preocupeis… uno de nosotros tomara la espada… y con magna inteligencia, cobrara la venganza que la biosfera de la vida de este planeta ha clamado durante el ultimo millon de años….

    Gloria a la eterna muerte… La eterna muerte de la humanidad

  17. toda la puta razon tienes,aki sobran como 5000 millones de borregos. ¿que lider politico de mierda sabe hacer una derivada, o simplemente sumar (esto ultimo lo hacen muy bien cuando se trata de dinero)? que clase de gentuza nos dirige?. yo os haria un examen y si no lo pasais…. un pico y una pala y a la mina a currar… hijos de la gran puta…. dais mas pena que otra cosa. analfabetos de los cojones. da igual que sean del pp que del psoe ode su puta madre… inutiles

  18. revolución. esa es la solución. lo que pasa que el egoismo innato del ser humano la hace casi imposible. y si no, acordaros de como acabó la de lenin, engullida por el más salvaje de los capitalismos.
    ¿quién se apunta para probar?

  19. No creo que exista solución para un ser tan hipócrita y rastrero, el ser humano es el ser más despreciable de la madre naturaleza (en definitiva, es una confusión) y sólo por un motivo, sabe hacer daño cuando quiere y a conciencia. Nadie en este planeta es quien para decidir lo que moralmente esta bien para los demás y sobre todo el mayor sacrilegio, querer corromper la naturaleza construyendo su propio ecosistema artificial. Quien coño le ha dicho al ser humano que es dueño y señor de la tierra para hacer lo que le plazca.

  20. S.O.S

  21. Seh, opino igual que ustedes menos eso de hitler, eh, que yo he estudiado historia (que por cierto eso solo sirve para tener un buen trabajo y gastar mas y con ello enriquecer mas a los cabrones que solo miran su ombligo). Pero la sociedad tiene la mas util de las herramientas para seguir siendo asi: la marginacion al que se sale de los estereotipos preestablecidos. Ademas, si no entras en el juego de la muerte, mueres, ¿entienden mi metáfora?. Pues eso, que el mundo es una mierda, es la conclusion de todo lo que pienso ultimamente. Yo no quiero llevar buena ropa, ser rico y tener exito social, pero la gente que si quiere eso es la que empeora la sociedad (en realidad son victimas). Yo solo quiero ser libre, escaparme, huir, cambiar las cosas… pero el primer paso para eso significa que seras un desgraciado toda tu vida. EL MUNDO ES ASI PORQUE A TODOS NOS GUIA EL MIEDO.

  22. Esto es asi de triste…

    Pero es cierto, desde el momento en que nacemos nos plantan ya delante de nuestras narices la linea de la sociedad, un camino que es el que supuestamente debemos seguir todos, y el que supuestamente te hara feliz, y del cual si alguna vez te intentas desmarcar para crear tu propio camino, te criticaran hasta la saaciedad y te veran un bicho raro.

    Pero, lo importante no es lo que le haga feliz a los demas, ni lo que supuestamente te digan que es lo que tiene que hacerte feliz, no, lo importante es lo que a ti realmente te haga feliz, y eso muchas veces para la gente es dificil verlo, o sencillamente no quieren quitarse la venda de los ojos, por que saben que sera un camino mas duro, y es mas facil hacer lo mismo que todos, sin comerse la cabeza…

    Estudia, Estudia, a los 18 cuando seas mayor de edad comprate un Coche, echate pareja, ahorra, ahorra, comprate un piso, ten hijos, estate toda la vida trabajando para pagar ese piso, en fin.

    Todos formamos parte de este sistema, en mayor o menor medida, pero aun asi, podemos hacer un esfuerzo para cambiar un poquito las cosas, y llevar nuestra vida hacia donde nosotros queramos, o por lo menos intentarlo, sin importante lo que digan los demas.

    Hace 2 semanas, acabo de cumplir los 30, y aqui estoy, sin Hipotecarme todavia, ¿por que?, por que no tengo esa necesidad imperiosa de tener una supuesta “propiedad” a la que voy a tener que estar atado de por vida. Y es que, a mi no me interesa eso, a mi me interesa estar hoy aqui, y mañana haya.

    Al igual que la sola idea de pensar que todos mis dias van a ser iguales, atado a pagos, que probablemente ni si quiera me dejen ir un fin de semana al cine a ver una buena pelicula, no gracias.

    Hace poco, me fui de vacaciones a Japon, mas o menos el mismo tiempo que sueles tu viajar, 24 dias, me gaste muchisimo dinero, pero me lo gaste bien agusto. Por que era lo que me apetecia, lo que me pedia el cuerpo, algunos de mis amigos me decian “No seas tonto y usa ese dinero para la entrada de un Piso”, y yo les decia “Pero vamos a ver, es que yo no quiero un piso, yo quiero irme alli” XD

    Tampoco tengo Carnet de Coche, la gente se empeña en decir que hay que tenerlo por que es algo “Necesario”, ¿Necesario?, pues oye, en los 30 años que ya llevo por este mundo, no lo he necesitado ni una sola vez, ni para trabajar, ni para nada, ya me las apaño yo mismo con los transportes publicos, o caminando que me encanta. Eso la gente, le cuesta entenderlo…

    Como tampoco entienden que pasado mañana en mi dia libre me vaya al CIRCO, a ver a Fofito que esta por mi pueblo jajaja. Oye, pues a vosotros os parecera una tonteria, pero a mi me apetece ir al Circo, y voy a ir XD

    El otro dia, hablando con una antigua compañera del colegio, me decia que estaba bastante asqueada, se habia casado, habia tenido 2 hijos, pero no era feliz, esta viviendo una mentira segun ella, de la que ahora practicamente puede salir… (Otro Topicazo!!)

    Total, que ella me pregunto “¿Cuando vas a sentar la Cabeza?”, y yo le respondi que a que se referia con sentar la cabeza, y ella me dijo “Pues tener pareja estable, casarte, tener hijos” XD

    Entonces yo le conteste que si eso significaba sentar la cabeza, que conmigo no contaran jaja. No tengo intenciones de casarme, ¿tener hijos?, bueno no estaria mal, pero tampoco es una prioridad.

    Mis Planes de Futuro, son meterme ahora en la Universidad, terminar de aprender Japones, hacer una carrera, y irme a vivir una temporada a Tokyo, lugar que me enamoro cuando fui de vacaciones.

    A ella le parece una locura que le diga todo esto, pero es lo que voy hacer, por que es lo que me pide el cuerpo, y es por lo que siempre me he guiado.

    Pues asi va la cosa.

    Algunos cuando ven que con 30 años aun sigo llevando la vida de un veineañero me dicen “Se te esta pasando el Arroz”, pero sinceramente, ahora ligo mas que nunca, que curioso ¿no? jaja.

    Sera por que en lugar de quedarme sentado en el sofa haciendo lo mismo todos los dias, me cuido y me muevo, practicando todos esos deportes que me gusta, y por ello me conservo bastante bien.

    ¿Por que?, por que tengo tiempo para hacer las cosas que me gustan, por que desde un principio he enfocado mi vida a lo que me gusta hacer, y no a lo que digan los demas.

    Bueno… ¡UN SALUDO!

  23. Hipocrita justo te planteas esto porque vas a empezar como tu dices el mundo laboral te da miedo porque lo que dices es verdad trabajar como un esclavo para que, pero el tema de la sociedad es mucho mas profundo que un momento puntual de rabia tuya.

  24. Yo nunca sentí lástima por un aborígen!! muy al contrario pienso que son admirables y los ENVIDIO TOTALMENTE. Los aborigenes q me dan lastima son aquellos que se exilian a grandes ciudades con el afán de “progresar”. El progreso, la sociedad, el consumo son una mierda, la felicidad se reduce al mas llano y puro consumo de todas las idioteces q nos ofrece el mercado! despertemos!

  25. Hola saludos a todos,quiero aportar mi vision.
    En primer lugar voy a separar los temas:
    a)tenemos muchas cosas en la cabeza(lo cual no siempre es un beneficio)
    b)los problemas mas graves vienen por la superpoblacion
    Si pensamos que el mundo de los primeros tiempos del hombre era un ambito casi desconocido para el mismo podremos entender su proceder de explorarlo y su curiosidad por entender su funcionamiento,pero logicamente que al estar superpoblado,solo por una cuestion de espacio,entre tantas otras,no se puede vivir de la misma manera como si no habria nadie al lado tuyo.La cuenta para estos tiempos seria sencilla aunque no simpatica,habria que dividir la tierra en parcelas +- iguales segun la cantidad de habitantes y cada uno deberia vivir con una gran conciencia ecologica produciendo algo en cantidad con excedentes para ofrecer a sus vecinos y viceversa y teniendo en cuenta una natalidad controlada.
    Vuelvo a decir que esto es antipatico,pero cual es sentido del ser humano entonces,hacer abuso de su hogar?destruir la tierra con voracidad?solo pensando:no importa hay que darle para adelante destruir todo,ya vamos a descubrir otro planeta?para que la tierra sea en el futuro como un basurero abandonado?o que tal vez vengamos solo a depositar basura y asi sucecivamente?
    Me parece que el ser humano se tiene que tranquilizar dar un baño profundo de humildad y hacer las cosas bien sin importar el tiempo que nos lleve,y si algun dia se pueden visitar otros planetas pero con las cosas bien hechas bienvenido sea,mientras tanto y por siempre hay que hacer las cosas bien aqui,solo asi podremos decir que esta no es una sociedad de mierda.
    Por supuesto que curar al mundo no es tan sencillo,pero el origen de la mayoria de los problemas entre seres humanos(la puta sociedad de mierda)viene de las complicaciones que genera el ser humano para ganar dinero,si vivieramos de una manera basica todo seria mas sencillo incluyendo alcanzar la felicidad.
    Es ahi donde estoy convencido que esta la clave,tenemos que romper con el funcionamiento sistematico y totalmente previsible al que se ha acostumbrado la humanidad,de mover su pensamiento y hasta un solo dedo solo si se genera dinero,en vez de hacer esto solo si primero pensamos en cuidar la tierra,por ende cuidar de todos(esta puta sociedad de mierda no sería lo que es,habria mas felicidad y sin dudas tendriamos una vision diferente del futuro mejor y mas optimista).
    Lo se,suena a utopia,pero..no es mas utopico como vivimos y hacia donde nos dirigimos…..piensenlo.
    Les deseo,mas que suerte,mucha conciencia a todos.

  26. Bueno, estoy tan de acuerdo con tus ideas, de verdad, me ha fascinado la entrada. Bueno yo aún soy jóven, pues no tendría que preocuparme por el dinero, o eso me dicen. Bueno, me considero de las pocas personas de mi edad que han abierto los ojos, de la manera en la que la sociedad, ya sea la política, la religión o incluso las multinacionales. Estoy muy de acuerdo con lo que expresas, pero la pregunta es ¿Por qué aún no hemos hecho nada? Nuestra educación es cada día más baja y sin embargo pagamos más por ella, nuestros sueldos cada vez mas bajos y cada vez nos comportamos de forma más inumana.
    PD: yo también preferiría formar parte de una tribu australiana.

    • Hola Ainara,primero,si te refieres a mi comentario me siento halagado,segundo,bueno,si me lo confirmas,de ser asi tratare de aclarar tus preguntas.Saludos

  27. Maldita la burguesía, maldita la sociedad (suciedad), odio el fascismo, ya no lo soporto más.

  28. Hola a todos!! Pues yo tengo 19 años y sinceramente pienso q la sociedad de hoy en dia lo q quiere es q estudiemos y estudiemos para después conseguir un trabajo en una gran empresa,después tener una familia y despues jubilarse.. en pocas palabras somos esclavos del trabajo, vivimos para trabajar.A mi me da rabia ya q mi hermano tiene 25 años y es ingeniero de sistemas y mi madre quiere q sea como el,para q yo tenga coches,moviles y mas mierda q solo sirve para ver q dicen los demas! y me siento fustrado ya q tengo una enfermedad llamada alopecia areata universal y con lo q me siento feliz y me hace olvidar las burlas de dia a dia solo por ser diferente(no tener pelo)es la danza y quiero estudiar interpretacion,pero mi familia no me apoya por q dice q eso es muy dificil!! dicen q estudie abogacia,ingeneria,etccc.y sinceramente cuando voy por la calle y veo gente q no tiene para comer intento ofrecerles algo!! y me da rabia verlos asi.yo quiero ser un gran bailarin y actor,ya q son mis pasiones y tener mucha fama y ganar dinero!pero solo para compartir con los nesecitados y mostrarles a los demas jovenes como yo q podemos elegir caminos distintos a la sociedad.Estare pensando bien o mal? supuestamente mi familia pienso mal.saludos

  29. [...] Inzivilizado Categories: Sin categoría Tags: Comentarios (0) Referencias (0) Dejar un comentario [...]

  30. Los indigenas a excepción que les invadan o destrullen su habitat, viven mucho mas felices que la mayoria de occidentales “civilizados”, porquè ellos trabajan unas cuatro horas al dia para cazar y recolectar y ya tienen todo lo que necessitan para comer, los que passan hambre son los de los grandes guetos. Està demostrado que tienen muchas menos enfermedades mentales, poque no tienen tanta pressión social y lo que tienen lo saben valorar, no como aqui k los niños no paran de pedir jugetes y despues los tiran al contenedor.

  31. MAS BIEN EL HOMBRE DE MIERDA QUE DESDE HACE MILENIOS TOMO A SU SERVICIO Y LA HIZO ESCLAVA ANUESTRA MADRE TIERRA..SEDIENTO DE PODER Y RIQUEZAS HASTA SUS PROPIOS CONGENERES..MACHACO CONTAMINO QUEMO MASACRO SI SI COMO LO OIS…TANTO REZAR EN LAS IGLESIAS PERO SI DIOS ESTA AQUI NUESTRO PLANETA ESTE ES DIOS Y LO ESTAMOS EXTERMINANDO SIN RESPETAR NADA GAIA O PLANETA TIERRA.QUIEN DIO ALA ESPECIE HUMANA EL PODER PARA HACERSE EN PROPIEDAD CUALQUIER TROZO DE NUESTRA TIERRA Y CUANDO DU¡IGO NUESTRA TIERRA ES DE TODOS LOS SERES VIVOS..PORQUE NO TENEMOS MAS DERECHO QUE CUALQUIER SER VIVOEN ELLA HABITABLE..Y AHORA ESTE ES EL RESULTADO DESPUES DE SIGLOS DE EVOLUCION..UNA SOCIEDAD MATERIALISTA DE MIERDA DE LA QUE SOMOS ESCLAVOS DE NOSOTROS MISMOS..NI SIQUIERA TENEMOS DERECHO A PROCREARNOS DE ESTA MANERA IMPUNE YA QUE POR NATURALEZA TENDRIAMOS QUE TENER NUESTRO DEPREDADOR NATURAL QUE LIMITARA NUESTRA ESPECIE.ESO YO POR SUPUESTO ME SIENTO ABERGONZADO DE PERTENECER ALA ESPECIE HUMANA…TANTA PALABRERIA BARATA SIN CONTENIDO YA BASTA….STOP AL DESARROYO SOCIAL MUNDIAL QUE CADA VEZ MAS Y MAS EXTERMINA NUESTRA MADRE TIERRA SIN RESPETAR NADA DE ELLA…TANTO EDIFICIO TANTA CASA DE PIEDRA TANTO NEGOCIO TANTA BASURA…PERO ESTO NO TIENE MARCHA ATRAS HASTA QUE VENGA UN METEORITO Y EXTERMINE LA ESPECIE HUMANA..ESQUE NO QUIERE NADIE SALIRSE DEL TIESTO POR SUPUESTO ESTAMOS TAN DENTRO Y ESTAMOS TAN SOMETIDOS ALA SOCIEDAD Y SUS LEYES QUE MEJOR SIGA COMO ESTA..ESTE ES EL DILEMA.
    CADA DIA QUE ME LEVANTO Y ME DOY UN PASEO POR LA CIUDAD ME SIENTO SOLO EN UNA SOCIEDAD DE MIERDA UNA SOCIEDAD QUE NO EXISTE NADA MAS QUE TIENDAS NEGOCIOS EDIFICIOS BARES CONSUMISMO Y TODOS AQUI METIDITOS EN ESTE ESTERCOLERO..
    ESQUE NO SE LE OCURRIO HACE MILENIOS ALOS HUMANOS EMPEZAR A CREAR UNA SOCIEDAD RESPETANDO LA MADRE NATURALEZA UNA SOCIEDAD EN UN MEDIO NATURAL FORMANDO PARTE Y SIENDO UN SER VIVO MAS DE NUESTRO PLANETA SIN ALTERAR NADA DE ELLA..PORQUE NO TENEMOS EL DERECHO DE SER MAS QUE CUALQUIER SER VIVO.PORQUE ANTES QUE EL SER HUMANO YA TRANSCURRIERON MUCHISIMOS MILES DE SERES VIVOS Y NINGUNO HIZO TANTO DAÑO A LA TIERRRA…TANTA MUSICA DE MIERDE…. TANTO TEATRO..TANTA PELICULA…Y ALGUNO ME DIRA PUES VETE AL CAMPO Y QUEDATE ALLA…SI CLARO MIENTRAS TANTO LA SOCIEDAD DESTRULLE Y SE COME POCO A POCO LA TIERRA..ESO LES PASO ALOS INDIGENAS…VIVIAN EN UN MEDIO NATURAL Y LA SOCIEDAD SE LOS COMIO LES EXPROPIO Y ASESINO Y QUEMO SU ESPACIO NATURAL..ESTE ES EL MONSTRUO EL DEMONIO 666 EL ANTICRISTOLA SOCIEDAD ACTUAL.Y MIENTRAS EL PLANETA TIERRA QUE CADA MINUTO CADA SEGUNDO LLORA DE TRISTEZA Y AGONIZA GRITANDO CLEMENCIA SILENCIOSAMENTE…

  32. HESTAMOS PERDIDOS EN NUESTRO PENSAMIENTO CADA DIA QUE PASA SE COMPLICA MAS , SI NOS PARECIERAMOS AL MONO INDICUTIBLENTE SERIAMOS MAS HUMANOS

    • FIJAOS VOY A CONTAR UANA CURIOSIDAD….HACE UNOS DIAS ME PASE POR LA PLAZA CATALUÑA DE BARCELONA Y VI ESA FAMOSA CONCENTRACION DEL 15 M SI SI…ESOS INSATISFECHOS DE TANTA MANIPULACION DE LOS PODERES FACTICOS DE LA SOCIEDAD…DIRE UNA COSA…GRITABAN !!DEMOCRACIA REAL YA!!
      ETC ETC..ESTOY DEACUERDO ENQUE UNO LUCHE POR LO QUE CREE FIELMENTE EN SU INTERIOR POR REFLEXION PROPIA DE SUS CONCLUSIONES Y RAZONAMIENTOS NO POR SEGUIR UN COLECTIVO SIMPLEMENTE POR EL HECHO DE QUE COMO HAY MUCHA GENTE PARTICIPANDO ME UNO Y HAY QUEDA.NO SE TRATA DE DEJAR TODO SUCIO BOTELLAS COMIDA MEAOS ETC ETC Y AMAS CONPINTAS DE ESTAR HASTA PIOJOSOS Y SUCIOS NO TODOS ESTA CLARO PERO ME DIO LA IMPRESION QUE BASTANTES.`POR OTRO LADO VI TAMBIEN ALGUNOS CHABOLOS INSTALADOS POR LOS ARBOLES Y GENTE ALLI DENTRO….
      SINCERAMENTE SI UNO QUIERE LUCHAR POR SUS CREENCIAS…DEACUERDO PERO DE FORMA INTELIGENTE…ASI NO SE CONSIGUE NADA ME DA LA IMPRESION DE QUE HASTA ESTA GENTE DEL 15 M SON CORTOS MENTALES Y HASTA ME ATREVERIA A DECIR QUE TONTOS..COMO SE PUEDE PRETENDER CONSEGUIR ALGO DE ESTA MANERA DIAS Y DIAS…ASI LES FUE QUE HASTA LES ECHARON CON MANGUERAS APALOS COMO DISPUSIERON EN GANA LOS PODERES SOCIALES…CREERME ESTE MONSTRUO LLAMADO SOCIEDAD SE VENCE DE LA MISMA MANERA QUE SE CREO CON INTELIGENCIA ESTE ES EL ARMA A EMPLEAR….PORQUE YA EL HOMBRE HACE MILENIOS INVENTO EL FUEGO NO FUE PORQUE FUE TONTO….DE HAY QUE MAS Y MAS LE FUE DANDO ALA PELOTA EN EL TIEMPO PERO COMO DIJE EN MI ANTERIOR MENSAJE SEPARANDOSE DE GAIA NUESTRO DIOS PLANETA TIERRA..HACIENDOLA CADA VEZ MAS EXCLAVA NO TOMANDOLA COMO PARTE DE NUESTRO SER DE NUESTRA CARNE PORQUE SOMOS CARNE..DE LOS ALIMENTOS QUE COGEMOS DE ELLA Y ESPIRITU SEGUN LA CONVIVENCIA Y EQUILIBRIO CON EL QUE CONVIVAMOS EN ELLA..EN FIN NO ME EXTIENDO QUIERO SE ME ENTIENDA CLARO CUAL ES MI PROPOSITO::Y ES CONSEGUIR LA PLENA FELICIDAD…..ENTRE LAS PERSONAS…SI EXISTE..PERO ESTA MUY LEJOS…NOS EMOS SEPARADO TANTO QUE ALO MEJOR TODOS LOS QUE VIVIMOS AHORA YA NO LA CONOCEREMOS POSIBLEMENTE…LA SOLUCION MUY SENCILLA PERO BIEN CLARA…PARALIZAR LA SOCIEDAD EL DESARROYO…NO COGIENDO A PARTIR DE UN DIA DECIDIDO ENTRE MUCHOS MILES DE MILLONES DE PERSONAS NADA DE ESTA SOCIEDAD QUE NO NOS SEA IMPRESCINDIBLE PARA SEGUIR VIVIENDO Y QUE YO SEPA SOLO NECESITAMOS ALIMENTARNOS Y ESTAR BIEN DE SALUD…CREERME SI HUBIESE MUCHOS MILLONES DE PERSONAS QUE SIMPLEMENTE NOS QUEDASEMOS QUIETECITOS SOLO CON ESTAS DOS ARMAS DEJAMOS DE ALIMENTAR ESTE MONSTRUO LLAMADO SOCIEDAD..UNIDOS ENTRE NOSOTROS SIN TENER UN OBJETIVO SOCIAL NI PRETENDER TENER UN COCHE O IR DE VACACIONES O COMPRAR NADA MATERIAL…CONFORMANDONOS CON COMER Y CUIDAR LA SALUD DE FORMA NATURAL DEJANDO QUE MUERA POR SU PROPIO PESO ESTA SOCIEDAD ASI CONCEBIDA DESDE MILENIOS DEJANDO QUE MUERAN LOS NEGOCIOS CENTROS COMERCIALES EMPRESAS COMERCIOS COCHES QUE DESAPARECCAN SOLITOS…Y CUANDO TODO EL SISTEMA ECONOMICO MUNDIAL SE PARALICE…ENTONCES VOLVEREMOS LOS QUE SOBREVIVAMOS A CREAR UNA SOCIEDAD EN UN MEDIO NATURAL FORMANDO PARTE DE NUESTRO DIOS PLANETA TIERRA…Y NO CREAREMOS NADA QUE PERJUDIQUE ALA TIERRA Y NOS CONFORMAREMOS CON ECHARNOS UNAS RISAS PASEAR POR ENTRE LOS ARBOLES O PLANTAR O BAÑANDONOS EN UN RIO COMPARTIENDO PERO CON RAZIOZINIO LAS COSAS QUE COMPARTIERON NUESTROS ANTEPASADOS RESPETANDO TODO A NUESTRO ALREDEDOR QUE ES DIOS…NO LA IGLESIA…ESO NO ES DIOS….NO DIGO QUE NO DEJEN DE SER ESO UN COLECTIVO DE PERSONAS SIMPLEMENTE QUE NO DEJAN DE REPETIR DURANTE MILENIOS LA MISMA CANCION DIOS MUERTO Y RESUCITADO…SI DIOS ERA UNA PERSONA MUERTA Y RESUCITADA TAMBIEN LO PODEMOS SER CUALQUIERA DE NOSOTROS PUES TENEMOS LA MISMA APARIENCIA QUE EL…NO ME INTERESA QUE ME EXPLIQUE LA IGLESIA NADA..SOLO ME INTERESA QUE LOS SERES HUMANOS Y SERES VIVOS VIVAMOS EN ARMONIA CON NUESTRO PLANETA Y NOS RIAMOS DISFRUTEMOS DE VIVIR PASEAR Y PODER COMUNICARNOS ENTRE NOSOTROS SIN LA DESCONFIANZA DE HACERNOS DAÑO ENTRE NOSOTROS QUE TENGAMOS LOS SENTIMIENTOS PUROS.OS IMAGINAIS QUE NO TENGAMOS QUE LEVANTARNOS A TRABAJAR LA PREOCUPACION DE COMPROMISOS SOCIALES COMPRR UN UN MOVIL DISCUTIR POR COSAS ABSURDAS DE NO PODER PAGAR LA HIPOTECA UN PRESTAMO AL BANCO DIOS MIO CUANTA BASURA NOS ESTA ACORRALANDO NOS DESBORDA…!!!!!CHICOS PARALICEMOS EL DESARROYO MUNDIAL DEJEMOS DE ALIMENTAR ALOS PODEROSOS!!!!!QUE SE MUERAN SUS GRANDES IMPERIOS…..LOS BILL GATES LOS BOTIN PRESIDENTES DE NACIONES….QUE DESAPAREZCAN ELLOS SOLITOS…NOSOTROS TENEMOS LA FUERZA….ELLOS LO SABEN….PERO DOMINAN PORQUE NOS CREAN LEYES PARA ELLO…!!!!NOSOTROS TENEMOS EL CONTROL!!!!PERO TENEMOS QUE UNIRNOS…..Y CUANDO SEAMOS MILLONES Y MILLONES DE SERES HUMANOS JUNTOS Y PLANTEMOS CARA DE GOLPE…VEREIS QUE NO TENDREMOS QUE HACER NINGUNA GUERRA CON NADIE SOLO CON NOSOTROS MISMOS…DE A PARTIR DE UNA FECHA QUEDARNOS QUIETOS CADA UNO DONDE RESIDA…PERO TIENE QUE SER TODOS A PARTIR DE UN DIA DETERMINADO…INTERNET Y ESTE SITIO PUEDE SER NUESTRO LUGAR DE PONERNOS EN CONTACTO……ANIMO AMIGOS OS ESPERO……

  33. DISCREPO, SÍ, SOMOS SIMPLEMENTE PORQUE ESTAMOS VIVOS, SI NO ERES CAPAZ DE VERLO, EL PROBLEMA YA LO TIENES TU EN TU INTERIOR Y DEBES BUSCARTE DE NUEVO, DEBES RECORDAS LO QEU CUANDO ERES NIÑO SABES, TODO ADULTO DEBE TERNE SIEMPRE SU PARTE DE NIÑEZ PORQUE SINO STARÁ PERDIDO

    LA SOCIEDAD Y L CIVILAZIÓN YA ES OTRO TEMA, EVIDENETEMENTE EN EL MUNDO HAY INJUSTICIAS, HAMBRE ENFREMEDAD Y GUERRAS, PERO SI UNA PERSONA NO ESTA EN PAZ CONSIGO MISMA DA IGUAL QEU VIVA EN EL PRIMER MUNDO, PRECISAMENTE EL POSEER TANTO Y EL CONSUMISMO HACE QUE NOS PERDAMOOS EN LA BORÁGINE DE ENGAÑOS DEL MUNDO OCCIDENTAL. DE EGO DESMESURADO.

    LA VIDA NO ES HACER LO QUE UNO QUIERE, SINO QUERER LO QUE UNO HACE,

  34. Acaso los animales tienen dioses, aprendamos de ellos fuera dinero , yglesias y libros sagrados lo unico que hacen es contaminar ,en su nombre el mundo arde en penas

  35. !!!!!!LLAMADA A TODAS LAS PERSONAS DEFRAUDADAS DE ESTE MONSTRUO LLAMADO SOCIEDAD….HAY QUE RESISITIR ANTE LOS PODERES SOCIALES Y ECONOMICOS…RESISTIRSE A NO COMPRAR LO QUE NOS OFRECEN RESISTIRSE DE COMPRAR COSAS MATERIALES INNECESARIAS ESTE ES EL ARMA ARROJADIZA..QUE NOS DARA LA FELICIDAD…ESTE ES EL RETO!!!!! HABER QUIEN RESISTE MAS SI ELLOS LOS PODEROSOS FABRICANDO COSAS MATERIALES INNECESARIAS O NOSOTROS RESISITIENDONOS A NO COMPRAR NADA MANIPULAO POR EL HOMBRE NADA MATERIAL…NI COCHES NI MOTOS NI CERVEZA NI MOBILES NI SIQUIERA UNAS GAFAS DE SOL NI ORDENADORES NI NADA DE ESTIERCOL QUE NOS OFREZCAN LAS GRANDES MULTINACIONALES NI TIENDAS DE CONSUMO….NO NECESITAMOS NADA DE NADA SOLO REIRNOS CAMINAR COMER DISFRUTAR CADA DIA QUE AMANECE PARA NOSOTROS…PASEAR POR PARAJES NATURALES HACER NUESTRA PROPIA SOCIEDAD..FUERA DE LA QUE ESTA EN LA QUE ESTAMOS Y QUE NO NOS PROPORCIONA NADA MAS QUE DESEQUILIBRIO ESPIRITUAL Y NECESIDADES PERSONALES QUE SEGUIMOS POR INERCIA.EN ESTA MAL LLAMADA… SOCIEDAD DE CONSUMO…PUES YO DIGO…UTILICEMOS NUESTRA ARMA…..PARALICEMOS ESTOS PODERES QUE NOS ARRASTRAN AQUE CONSUMAMOS….QUE LES DEN…..QUE SE UNDAN ELLOS SOLOS…Y EN UN FUTURO CUANDO ESTOS IMPERIOS MATURO ERIALISTAS CAIGAN…Y NO NOS VEAMOS SOMETIDOS A NINGUNA LEY…IREMOS POR CUALQUIER SITIO PENSANDO QUE YA NADA TIENE DUEÑO…ESTAREMOS DONDE NOS CORRESPONDE….ROMPEREMOS LA MECHA QUE CASI UN DIA NOS DESTRUYE…NOS CONFORMAREMOS CON PLANTAR LO QUE COMAMOS COGEREMOS FRUTOS…DISFRUTAREMOS DE NUESTRA PAREJA SIN PENSAR QUE PARA LABRAR UN FUTURO HAY QUE COMPRAR Y PAGAR UNA VVIVIENDA TODA LA VIDA..QUE NO SERA NECESARIA INVITARLA AL CINE NI A CENAR EN UN RESTAURANTE..NI HACERLE NINGUN REGALO NI COMPRARLA FLORES PORQUE LAS DISFRUTAREMOS VIENDOLAS CRECER…Y LA HAREMOS EL MEJOR DE LOS REGALOS HACERLA SENTIR MUJER FORMANDO UNA FAMILIA…CON ALEGRIA Y LUCHANDO POR NUESTRA FAMILIA DE UNA FORMA NATURAL NO COMO NOS DICE ESTA SOCIEDAD DE PODERES MISERABLES Y MATERIALISTAS…Y LLENA DE LEYES QUE NOS HACEN SOMETERNOS A SU CAPRICHO.Y ASUS LEYES QUE CADA VEZ NOS HACEN MAS Y MAS EXCLAVOS…OS QUIERO CHICOS….HASTA LA PROXIMA REFLEXION….

  36. Aguien dijo , no intentes cambiar el mundo ,cambiate ati mismo.Gran verdad

    • Por personas como tu la escoria social sigue haciendose mas grande .eres un caso perdido..yo no teng que cambiar nada de mi estoy orgulloso de ser como soy y en todo caso ese alguien que dijo eso…aplicatelo te hace mas falta que ami …y esto no lo dijo alguien te lo digo yo..amas no intento cambier el mundo intento cambiar la sociedad de parasitos como tu que no aportais nada.necesito gente luchadora sensibilizadaigo que no se conformen con vivir nada mas..enfin no pierdo mas tiempo con tigo

Los comentarios están cerrados.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

