Parto de un nuevo blog (otro más!)

Bienvenidos a mi blog, bitácora, página personal o como más os guste llamarla.

Hoy empiezo a publicar en un blog que todavía no domino, pero que espero hacerlo pronto para que os guste cada vez más. Sé que este primer blog será leído sólo por amigos a los que yo mismo avise de la aparición de inzivilizado.wordpress.com .

URBANITAS pretende ser un blog general, aunque me imagino que será inevitable que en un futuro, sea próximo o cercano, publique algo personal. Como bien dicen tanto el título como la dirección web, va a tratar sobre la sociedad urbana, que, tal como la contemplo yo hoy en día, es una sociedad incívica, impersonal y poco informada.

Será un blog muy crítico, y como todas las críticas, muy subjetivo, aunque sé que lo que vaya a comentar ni será verdad, ni tampoco mentira, será mi realidad. En algunas opiniones coincidiréis, y en otras no, pero eso es inevitable en la subjetividad.

Sin más que esperar que os guste mi blog y os enganchéis a él, nos vemos en la próxima publicación!

~ por inzivilizado en junio 17, 2007.

3 comentarios to “Parto de un nuevo blog (otro más!)”

  1. Yo creo que la critica de todas las personas respecto a los aspectos que nos conciernen como personas que viven en una sociedad, mientras sea con argumentos y de forma positiva, es muy necesaria para cambiar todo aquello que tu dices que se da en las sociedades urbanas, y otras tantas cosas…

    ¡Animo con tu blog! y ¡Bienvenido!

  2. ¡FELICIDADES POR TU NUEVO BLOG! Bienvenido a la blogosfera, maño. Espero que tu lápiz esté tan afilado como amenazas… jejeje 😉

    Te agrego en mi blogroll. ¡Besicos!

  3. […] me acuerdo perfectametne cuando un 17 de junio de 2007 nacía URBANITAS, posteriormente redenominado inzivilizado, nombre que perdura hasta día de hoy. Sinceramente […]

Responder

 
