La Romareda, en su sitio

Si es que se veía venir.
Después de 4 años de una legislatura (2003-2007) caracterizada por un marcaje férreo que le hicieron tanto el PAR como el PP a la CHA, sólo han tardado un día los PAR-(-tidarios en vender a su madre por un duro), en bajarse los pantalones, y sí, lo subrayo y lo repito, EN BAJARSE LOS PANTALONES.
Tanto que criticaban todos los proyectos de la CHA cuando estaba en urbanismo… cuando estos decían tranvía, los otros pensaban: “¿¿qué es lo contrario al tranvía?? Ah, sí, el metro-biel”; cuando decían la Romareda aquí, los otros decían: “¿Antónimo de aquí? ¡Allí! No, no, allí no que está el PP. Ya está, ¡¡allá!!”. La perra que cogieron con la Romareda hizo que hasta llevaran el ¿caso? a los tribunales, donde nadie (creo que ni ellos) se explica cómo pudieron ganar.
Siempre, siempre, llevando la contraria, para colmo sin convicción, sólo por joder y llevar la contraria (como con todo lo que hacen).
Pero ahora ya están en la alcaldía de Zaragoza, no sé cómo se habrán vendido o lo que les habrá dicho el PSOE, a saber cuántos chanchullos habrán habido de por medio para esta injusta coalición, ¡que hasta ha supuesto que el PAR gobierne en Teruel!
Y es que además de todo esto, un día, sólo un día ha tardado el PAR desde la formación del gobierno en el ayuntamiento de Zaragoza en cambiar de opinión. Claro, como ahora ya no hace falta fastidiar a la CHA… Ahora la Romareda ya no tiene que llevarse allá, que se quede aquí, y de paso aprovechamos que el R. Zaragoza también lo quería así. Para más inri, el PSOE nos decía que pensaba llegar pronto a un acuerdo con el PAR sobre el asunto de la Romareda. Tanto que lo sabía, lo sabría años ha!!! Mientras tanto los PAR-tidarios (…) se cachondeaban asegurando que la denuncia no la iban a quitar, entonces, ¿significa que se habrían denunciado a ellos mismos?

Se veía venir.

Anuncios

~ por inzivilizado en junio 28, 2007.

5 comentarios to “La Romareda, en su sitio”

  1. Pues mira, me alegro de q la Roumareda se quede donde tiene que estar hombre. Solo que ahora le tendre q decir al alcalde de fuenla q no, q no la derrumban al final, q tiene unos amigos q viven al lado y ya le habia dado yo el disgustazo al pobre.
    PARa eso que no hagan tanta tontería férrea.

  2. y esto es solo el principio de todo lo que nos espera con el nuevo gobierno PSOE-PAR…

  3. Parece que los señores PAR(tidarios de vender…) se han asustado de lo que se les venía encima. Estaban recibiendo críticas del PP (con razón), de la Chunta (con más razón que nadie),… incluso de sectores del propio PAR, y se han visto obligados a recular.

    Ahora la patata la tiene Belloch. ¿Tendrá la dignidad de desechar el PSOE-PAR y gobernar en minoría o se bajará los pantalones del todo? Estando el PAR de por medio, y viendo lo que ha pasado en todo Aragón, mención especial para la alcaldía de Teruel, casi me inclinaría por lo segundo.

    Aquí hay algo que se nos escapa, ¿no?. Algo que hace que el PAR tenga cogido por los huevos al PSOE, porque sino, no lo entiendo, de verdad.

  4. Sí, la verdad es que hay algo que ocurre dentro de los despachos que se nos escapa, estas coaliciones y el poder que tiene el 4º partido político no es normal

  5. […] perla del PAR Bienvenidos al PAAAAAR SHOW!!!!   Un espectáculo sin igual, donde podemos llegar a demostrar que lo que nosotros denunciamos y llevamos a los tribunales tambié….   Donde el premio lo eliges tú en cuanto entres al concurso!!! .   Y por supuestoooo.. donde el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: