Provincias de segunda

Todos sabemos que en este país hay regiones de 1ª y regiones de 2ª categoría, dependiendo, sobre todo, del número de votos que puedan aportar.
Hoy he leído en Metro la noticia de que un tren regional Teruel-Valencia tuvo que pararse y unos 20 pasajeros ser rescatados debido a un incendio en el tren, afortunadamente sin consecuencias personales. Luego desde la web de dicho periódico no he conseguido encontrar la noticia, pero sí en otros, donde apenas dan cuenta de ella. Y digo lo de apenas porque lo que más me ha sorprendido del pequeño artículo en Metro eran las declaraciones de un portavoz de la plataforma Teruel Existe , que, además de comentar lo que todos ya sabíamos, la deficiente red ferroviaria en la provincia de Teruel y su pésimo estado, resulta que los trenes que circulan por según qué líneas, como la Teruel-Valencia, son trenes de segunda, es decir, provenientes de Andalucía y Galicia en donde ponen los nuevos. Aquí los de segunda mano.
Como siempre, Aragón, como tiene poca población, representa poco para los políticos, y les da igual que nuestras infraestructuras se caigan a pedazos.

Anuncios

~ por inzivilizado en julio 3, 2007.

Una respuesta to “Provincias de segunda”

  1. Yo me he enterado en 20minutos.es pero he visto las noticias nacionales de Antena 3 y Telecinco y no han dicho absolutamente nada. Es totalmente injusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: