Otra perla del PAR

Bienvenidos al PAAAAAR SHOW!!!!
  Un espectáculo sin igual,
donde podemos llegar a demostrar que lo que nosotros denunciamos y llevamos a los tribunales también lo realizamos, es decir, denunciamos lo que hareeeeemoooos… en el futuro!!.
 
Donde el premio lo eliges tú en cuanto entres al concurso!!! .
 
Y por supuestoooo.. donde el transporte que debes de tomar para venir aquí será…. cualquiera!!! Sí sí, cualquiera que nos digan.

Así es señoras y señores, esto es el PAR SHOW!!!
No dejes de seguir las hazañas de nuestros queridos PAR(tidarios de vender a su madre por un duro). Y es que no sé si sabrán ustedes lo que han ido realizando en menos de dos meses que hace que fueron las elecciones, recapitulemos:
1- Después de 4 años de tocar los COJONES pitinglines con el estadio de la Romareda y de llevar a los tribunales el proyecto PSOE-PAR, ahora SE BAJA LOS PANTALONES cambian de opinión repentinamente y aceptan lo que el PSOE diga, eso sí, sin quitar la denuncia (¿se denuncian acaso ellos mismos?)

2- Antes de hacer nada provechoso y útil para la ciudad (aunque esto tampoco creo que lo hicieran durante los 4 años de legislatura que todavía quedan), se suben el sueldo hasta los….. 4000 € mensuales, un poquico más que el salario mínimo, vamos.

3- Y por fin, la última de la última (aunque en este blog llegue con retraso), parecida a la 1. Resulta que como suelen hacer, todo lo que diga la CHA ellos hacen justo lo contrario, creando como principal arma de campaña electoral un utópico y muy costoso plan de líneas de metro, ya que la CHA propugnaba el establecimiento del tranvía. Hicieron una campaña muy fuerte entorno a su MetroBiel pero… al igual que pasó con la Romareda, SE HAN VUELTO A BAJAR LOS PANTALONES han vuelto a cambiar de opinión, qué cosas oye. Como comenta Dani en su blog.
Según su representante en el ayuntamiento, Manuel Blasco, resulta que como sólo son 2 concejales del PAR…. que poco pueden hacer. A eso lo llamo yo ser pocos y COBARDES.

Me pregunto qué pensarán los votantes del PAR cuando todo lo que prometían y todo por lo que luchaban se ha ido al garete antes de empezar.
Sabéis qué? Que se jodan!!

¿Y tú, qué opinas de esto?

Anuncios

~ por inzivilizado en julio 27, 2007.

Una respuesta to “Otra perla del PAR”

  1. la verdad es que el PAR no es un partido que haga política es una red clientelar de personas que le interesa tener el control político, esa es la explicación de hoy decir algo, mañana lo critico, pasado lo propongo, es como un circulo infinito…

    y ahora que gobiernan en dos sitios… la que se nos viene encima…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: