Un poco de humor filosófico

Aprovechando un momento de “no sé qué hacer” de mis vacaciones, y aprovechando también que de relax se está muy bien, voy a cambiar la tónica de mi blog y en vez de quejarme de esto y de lo otro, voy a poner unas frases relacionadas con la FILOSOFÍA que leí en “le bêtisier des profs“, como podéis imaginar, en francés:
* Filosofía: itinerario compuesto de varias rutas que llevan desde ninguna parte a la nada.
* Cuando un filósofo os responde, ya no se acuerda de lo que se le había preguntado (ésta es la que mas me gusta).
* Antes de pensar, hace falta estudiar. Sólo los filósofos piensan antes de estudiar.
* Ser filósofo consiste en expresar unas fórmulas lapidarias de reflexiones inútiles.

Que os gusten.

~ por inzivilizado en agosto 13, 2007.

6 comentarios to “Un poco de humor filosófico”

  1. jajaja, hombre yo creo que la filosofía es una de las ciencias sociales que intenta explicar el mundo, sin valerse de la religión, a mi personalmente me parece interesante, quizás a veces resulte muy densa… lo bueno que tiene es que cualquiera puede ser filosofo o hacer una reflexión filosófica 😀

  2. Qué gracia. Vi ese libro cuando estuve en Burdeos y me quedé con las ganas de comprarlo… no sé si en Fnac o similares estará.

    Muak

  3. halaaaa! conoces a cali? a mí me vuelve loca. el tío es super cínico (te sabes esa de “les frites et le poulet”? 🙂 en sus letras, pero como la melodía anima tanto…

    sabe hacer bonito incluso un asesinato

  4. joder alcaine, está bien que dejes de quejarte de la vida pero no te pongas en plan filosófico que aburre, je je un beso

  5. David, como ya te dijo Diego Navarro (ver enlace en lista de enlaces) en los comentarios del anterior post, no soy Alcaine.
    Pero puedes seguir entrando aqui y comentando los articulos, jeje 😉

  6. yo creo que en algo si te pareces a Alcaine… en el nombre… :p

Responder

 
