Empieza el show

Tenía intención de actualizar más adelante pero… después de la noticia que he visto… Porque, señoras y señores….

¡¡¡empieza el show!!!
Que qué show os preguntaréis, pues el show político de la compra de votos, y lo de compra lo digo literalmente, para las elecciones generales del 2008 en España.
Que porqué digo esto, pues porque el actual señor presidente del gobierno, Zapatero, ha dicho que subirá las pensiones mínimas el doble de la media si gana las elecciones.
Y otra vez con las pensiones, con las PUTAS PENSIONES!!!! Pero cuándo coño se van a dar cuenta que son los jóvenes los que, además de no tener dinero, necesitan el dinero!!!! Resulta que tenemos un salario mínimo que es la mitad de los países que nuestro gobierno pretende igualar, como Francia o Reino Unido, y con unas hipotécas crecientes que empiezan a asustar a todos, sobre todo por el caos económico que está sufriendo EEUU con sus hipotecas infinitas e impagables, cuyo camino está siguiendo España.
Muy bien, sigamos dando dinero a los abuelos, que ya tienen casita, que ya han terminado de trabajar, que tienen el bus gratis (o casi), que tienen las medicinas gratis (o casi), que tienen los servicios públicos gratis (o casi), que tienen… vamos, que tienen algo.

Zapatero ha comenzado la carrera para la presindencia del 2008 con un tropezón cara los jóvenes. Pero va a tener suerte porque seguro que su mayor contrincante, Rajoy, hará alguna parecida.

Zapatero, gracias por marginarnos a los jóvenes y ver cómo los que ya no trabajan van a cobrar más que nosotros que sí estaremos trabajando.

¡Pero qué injusta es la vida!

Anuncios

~ por inzivilizado en septiembre 2, 2007.

2 comentarios to “Empieza el show”

  1. Los sistemas públicos tienen que beneficiar a las clases más desfavorecidas, y en este caso la tercera edad es uno de ellos, desde casi todos los puntos de vista, la mayoria de las pensiones que se dan en este país son la mitad del salario mínimo en España, es decir unos 300 euros, aunque no tengas que pagar una hipoteca es imposible vivir con ese dinero, y encima a diferencia de los jóvenes ese sector de población por salud y por lay no pueden trabajar, asi que es normal que les suban a ellos las pensiones, los jóvenes mileuristas (como yo por ejemplo) siempre nos podemos pluriemplear, vivir con nuestros padres o vivir con de ellos con al excusa de que hacemos como que estudiamos, aunque sea una medida electoralista y estoy en contra de ellas, es positiva y gane quien gane ojala la hagan.

    La siguiente medida es sin lugar a dudas subir el SMI al nivel de Francia u otros países de la UE, y el siguiente intervenir de una vez en las hipotecas, para ver si así tienen un precio asequible.

    Comienza el show de la política y de las elecciones, tintadas pro al expo.

  2. Qué pena, la verdad. Con lo fácil que sería hacer las cosas porque se tiene voluntad política y no por los votos que se quieran obtener… Es así de triste, por eso no existen en el Estado español verdaderas políticas juveniles que solucionen nuestros problemas. En el fondo, también, el problema es nuestro, porque si nos hiciésemos oír de verdad, entonces seguro que nos tendrán en cuenta… ¿Qué quieren, que hagamos barricadas en Independencia? Porque igual lo están consiguiendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: