¿Hay más sudamericanos en Zaragoza o en Madrid?

Seas racista o no, es inevitable sorprenderse, para bien o para mal, por la cantidad de inmigración que hay en Zaragoza, especialmente por los que vienen de Sudamérica, que son muchos y cada vez más.
Me decían antes de que viniera a Madrid que allí iba a encontrar todavía más, pero sinceramente, después de haber estado ya 5 días y paseado y visitado varias zonas de la capital, puedo afirmar dos cosas:
1- En Madrid hay muchísimos sudamericanos trabajando como camareros. De hecho, en la mayoría de los bares en los que he estado había uno detrás de la barra. Pero…
2- …en Zaragoza hay, proporcionalmente hablando, muchísimos más.

Así que el que te diga que en la capital española hay muchos, significa que no ha estado últimamente en la capital maña.

~ por inzivilizado en septiembre 14, 2007.

4 comentarios to “¿Hay más sudamericanos en Zaragoza o en Madrid?”

  1. Halaaaa!! yo tb estuve en el jaja el año pasado!! me apunté al curso de guión y dirección q impartió fernando cámara. nos vemos este año! biz

  2. yo creo que ser sudamericano, alto, bajo, de Madrid, de Zaragoza o cualquier otra cosa no es motivo para crear separaciones o diferencias, son personas y ya esta…

  3. Estoy de acuerdo Diego

  4. Sinceramente no se por donde te habras movido en madrid, yo vivo en Madrid y he de reconocerte que en el centro y distintos barrios del norte no se ve tanta cantidad de sudamericanos. Pero, muevete por ejemplo un domingo por los barrios del sur, vas a flipar! no sabes si estas en españa o de repente te has teletransportado.

    Mas informacion sobre el tema en mi blog. Seccion “Chumecos”

    UN Saludo!

Responder

 
