Radio taxis antimóvil

Misión: ir un lunes por la mañana desde C/Camino Miraflores, en el barrio de San José en Zaragoza, hasta la estación de trenes.
Duración recorrido: 15 minutos aprox.
Hora de salida: 6:20 am aprox.
Hora de llegada más tardía: 6:55 aprox.
Tiempo disponible: 35 minutos aprox.

Hora de llegada real: 6:51 aprox.
Duración real: 31 minutos aprox.
Descripción del trayecto real:
Llamada a radiotaxi con el número de teléfono que me habían dado, el teléfono resulta equivocado y lo coge un hombre al cual lo desperté y quien debió acordarse de algún familiar mío. Veo a un hombre en la calle, con maleta y móvil en la mano, “¿estás llamando a un taxi?””Sí””¿Vas a la estación?””Sí””Pues podríamos ir juntos””Vale”. Ambos dos intentamos llamar, no nos lo cogen a ninguno. Caminamos hasta la Avda.San José que es más grande, ningún taxi. Bajamos hasta el cruce con Tenor Fleta, ningún taxi. Llamada incluso a un 118…, la pasta que me dejé. Me dicen del sitio que no tenían servicio en esos momentos (yo creo que la del 118pagamucho me la coló y me pasó con radiotaxi sabe dios de qué ciudad). Queda un cuarto de hora para que cierren el acceso al tren, me veía soltando pasta para otro billete. De repente viene el bus 24 por la izquierda y un hombre por la derecha cruzando Tenor Fleta alzando la mano como llamando a un taxi, al cual no veíamos porque nos lo cubría el bus. “Vamos a robarle directamente el taxi” dije, mi compañero de odisea accedió sin rechistar. Resulta que el hombre también iba a la estación. Montamos los tres en el taxi, “van un poco justos de tiempo” comenta el taxista (gracias por decirlo, no nos habíamos dado cuenta). Afortunadamente la mayoría de los semáforos estaban en verde y el taxista se la jugó llevándonos muy, pero que muy rápido, incluso se saltó un semáforo que se acababa de poner en rojo.
Finalmente llegamos a la estación. El taxista cochondeándose “¿ya se os ha ido el acojone?”
Duración real del trayecto: 9 minutos aprox.

Resulta que Radiotaxi, la Cooperativa de taxis y otras compañías del género, muy raramente cogen las llamadas realizadas con teléfonos móviles.

~ por inzivilizado en septiembre 17, 2007.

3 comentarios to “Radio taxis antimóvil”

  1. jaja, menuda aventura… casi nunca cogen el móvil, la verdad es que lo de ir los tres juntos fue una gran idea, y bueno tuvisteis al suerte de pillar a un taxista majo…

  2. Jodo, al final todo ha salido bien, pero lo habéis tenido que pasar mal. La verdad es que a esas horas de la mañana se puede circular de puta madre por Zaragoza.

  3. A mi una vez me pasó igual, un sábado por la mañana para coger un taxi en San José, exactamente en la misma esquina que tú para ir a la estación. También solucioné la situación compartiéndolo y también el taxista se jugó la licencia saltándose las normas a la torera. Al final tuve que correr para entrar en el Regional y en el momento que logré entrar, cerró las puertas y arrancó.

    El servicio de radiotaxis de la ciudad es una mierda. A mí siempre me suelen coger el móvil, pero casi nunca cuando realmente lo necesito, siempre me lo cogen cuando vuelvo de farra o me la suda llegar tarde.

    La ley de Murphy, ya se sabe.

    ¡Besicos y suerte en esta semanica en Mandril!

Responder

 
