El rajoynazo!!

Todos sabemos a estas alturas ya las famosas “perlas” que soltó Mariano Rajoy, nada menos que un candidato serio para ser presidente del gobierno (ahí es nada), sobre el cambio climático, unas frases cuyo desprecio hacia la naturaleza y hacia la vida (futura) misma se merecen que en las próximas elecciones generales de marzo’08 se diera el batacazo padre, aunque todos sabemos que por desgracia no va a ser así y que estará ahí ahí en la pugna por ir a la Moncloa.
Nadie me puede asegurar a mí lo que va a pasar dentro de 300 años” ha sido una frase tan oída que seguramente (y lo espero) el mismo Marianiño habrá pensado, “vaya cagada que solté”. Pero claro, es el jefe de la manada, de un clan bien dictatorial (internamente hablando) estructurado que ahora tienen que respaldarle aún jodiéndoles, porque no puede ser que realmente en el PP pienen así, no puede ser.
Luego está lo de las respuestas indirectas entre Al Gore y Rajoy, en el que ambos tienen razón (sí, Rajoy tiene razón a veces). El primero en decir que no puede ser cierto que una persona con sentido común dijera semejante sandez. Y el segundo en decir que un ex-vicepresidente del país más contaminante y que no llegó ni a firmar el protocolo de Kioto, no es quién para dar lecciones ecológicas.

Pero por mucha razón que tenga Rajoy en su defensa conta Al-Gore, la patinada que se pegó, fue monumental. Ojalá se vea reflejada en las elecciones.

Anuncios

~ por inzivilizado en octubre 29, 2007.

6 comentarios to “El rajoynazo!!”

  1. Lamentablemente, tal y como están las cosas, me temo q nada remediará que el PP gane las elecciones.
    😦

    Beso!

  2. Ya te digo macho. Yo lo escuché de su propia voz y pensé: “No es posible, no ha dicho eso”, pero lo dijo y la verdad es que pensándolo friamente no me sorprende nada de Mariano Rajoy. En fin, qué le vamos a hacer, es como una mosca cojonera que no hace más que dar mal e intentar molestar a Zapatero protestando por absolutamente todo. Saludos.

  3. Clara, sinceramente no sé en qué te basas en cuanto a que “nada remediará que el PP gane”, puesto que según las estadísticas sobre la intención de voto, el PP siempre va por detrás del PSOE.
    Yo creo (y espero), que no gane el PP.

  4. no sabemos que va a pasar, pero por desgracia a la mayoría de los votantes del PP, el Medio Ambiente les importa lo mismo que a Ana Botella los Servicios Sociales de Madrid, por lo que para ellos esto es una anécdota sin importancia, lo peor es que una persona como Rajoy que tiene que medir al milímetro sus palabras para evitar mal interpretaciones, o que las utilicen fuera de contesto, si dice algo así tal cual… y no pide perdón… ¿que sera lo que piensa realmente?…

    Yo creo que mientras la mayoría del PSOE apoye a Zapatero y el PP siga liderado por Rajoy-Zaplana-Acebes y Aznar en la sombra es muy difícil (que no imposible) que ganen las elecciones al menos en 2008.

  5. ¿nos apostamos algo?

    Besos!

  6. Si te empeñas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: