El nazismo- vacío legal

A estas alturas todo el mundo conoce la noticia del joven de 16 años muerto en la parada de metro de Legazpi, en Madrid, tras una batalla entre un grupo nazi y otro antifascista.
En mi opinión existe un vacío legal en España en cuanto a la extrema derecha se refiere, sino, ¿porqué partidos políticos como Democracia Nacional, que fue la convocante de la manifestación a la cual iba a asistir el grupo fascista metido en la reyerta, sigue legal? ¿Acaso no se realizó una ley de partidos para eliminar a este tipo de “demócratas“? (Ah, no, que esa ley fue para quitarse de en medio a Batasuna)
Para más inri, un miembro del KKK yanki (David Duke), viene invitado por el partido “demócrata” anteriormente mencionado para dar una conferencia este mes de noviembre en la capital.. Bravo por la justicia.
Como dijeron en el telediario de Telecinco, lo más penoso de esta situación no fue la muerte de ese chaval, sino la proliferación de estos grupos fascistas que cada vez hacen más ruido, y las secuelas que conllevará esto, secuelas premonitorias con los cánticos de los antifascistas en sus manifestaciones siguientes a la batalla de Legazpi: “un muerto por otro muerto”, o el calentamiento de la gente en los foros.

Y todo esto se supone que se debe al tema del racismo y la inmigración, que para mí es sólo una excusa, y paradójicamente, ningún inmigrante ha estado involucrado.
Además una cosa que me parece un poco mal del colectivo inmigrante es que cuando por ejemplo pasó lo del metro de Barcelona cuando un chico pegó a una joven sudamericana, todos pusieron el grito en el cielo, pero ahora que muere un chico español por ser contrario a los racistas, no se les oye…. a mí me da que pensar.

Anuncios

~ por inzivilizado en noviembre 14, 2007.

2 comentarios to “El nazismo- vacío legal”

  1. Yo creo que no hay que hacer esa separación, los dos eran personas y hay que condenar lo que les paso, la violencia nunca esta justificada.

    Respecto a lo de la ley de partidos, yo creo que cada uno puede hacerse un partido politico que refleje sus ideas, y que nadie les puede censurar por ello, pero no puede ser esto excusa para la violencia, una cosa es la dialectica y otra el resto de cosas…

  2. Todos son responsables, los faxistas y antifascistas (que pegan), sirven para lo mismo. Para fumigarlos …
    Estoy de acuerdo, que hay que tener libertad de expresion, pero los que revientan las manifas tendrian que estar en otro sitio. Los dos, ademas no se merecen ser el centro de atencion. Se merecen una habitacion con rejas. Hoy no ha sido un buen dia, jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: