Hoy la notizia la dices tú

Son las 8 de la mañana, estoy medio dormido, mis ideas todavía se han quedado a gustico entre las sábanas.
Y para colmo ha llegado el frío (¿por fin?), he visto hasta 0º C.

Así que hoy di tú lo que quieras:

~ por inzivilizado en noviembre 16, 2007.

2 comentarios to “Hoy la notizia la dices tú”

  1. Si tus ideas se han quedado en la cama agustico, imagínate las mías con -4ºC. Pero bueno, ya era hora de que llegara el frío, yo estoy deseando acabar la jornada y calentarme al calor del fuego en mi casa, oyendo la leña crepitar. ¡No lo cambio por nada!

  2. Mi noticia es que “Los profesores de autoescuela enseñan poco y mal o los conductores pasan de todo después de salir de la autoescuela y no respetan nada”. Hoy es de esos días que he cogido el coche y lo hubiera empotrado sin pudor contra todo aquél y aquella que me ha tocado bien, pero bien tocados los huevos conduciendo sin pensar más que en ellos mismos, EGOÍSTAS DE MIERDA, MORIRÉIS EN EL INFIERNO POR NO RESPETAR QUIEN PUSO PRIMERO EL INTERMITENTE, POR NO RESPETAR LOS CRUCES Y QUEDAROS EN MEDIO INHABILITANDO A LOS DEMÁS, MORIRÉIS Y ARDERÉIS EN EL INFIERNO. Saluuuuudos.

Responder

 
