Mp3ÓVIL

¿Quién tiene hoy en día un teléfono móvil que sea eso, un teléfono? Nadie. Los teléfonos móviles empezaron a evolucionar primero con los mensajes de texto, los juegos, las cámaras de foto y vídeo… hasta llegar a utilizar un teléfono para más cosas que para las que fue creado, especialmente a través de que pueden reproducir música.
Para el que usa esta nueva función musical será muy útil, pero es una función que sufre el resto de gente.

Primero está esa gente que ha debido de nacer sorda, no es posible que aún llevando auriculares, se oiga la música que reproduce su móvil (o mp4, los mp3 ya han pasado a la historia) de una punta a otra de un autobús. Realmente llega a ser un sonido incómodo, porque el resto de la gente ni oye la verdadera música que está escuchando el sujeto, ni deja de oír nada para estar tranquila. Siempre con los bajos metidos hasta el píloro y los berridos o graznidos de sus cantantes destacando de entre la calma y el silencio matinal del bus urbano.
Aunque los peores no son estos, sino aquellos que usan la misma función (la de reproductor de música) pero en vez de los auriculares, a través del altavoz incorporado al terminal. La incomodidez de esta situación viene sobre todo porque lo que esta gente escucha suele ser lo que yo no quiero escuchar, ni en esa situación ni en ninguna otra: máquina, reggeaton, o el nuevo estilo flamencorro-pop. Tres estilos musicales que personalmente no me resultan gratos.
Además es relativamente fácil identificar quién escucha qué:
* sudamericanos- reggeaton (no falla)
* chicas joveadolescentes con minifaldas o micropantalones y botas hasta la rodilla- máquina o flamencorro-pop
* chicos adolescentes con pseudocrestas en la cabellera- flamencorro-pop

Por supuesto que ni son todos los que están, ni están todos los que son. Esto es simplemente una generalización vanal, pero…

¿hace cuánto que no coges un bus sin tener que escuchar la música de otro?

Anuncios

~ por inzivilizado en noviembre 26, 2007.

3 comentarios to “Mp3ÓVIL”

  1. Es cierto, pero no critiques los móviles con MP4, critica a los palurdos que te obligan a tragarte su música. Que yo soy el primero que se comprará el iPhone en cuanto pueda… 😉

  2. Nose cada uno puede escuchar lo que quiera, no?, yo prefiero ir en el bus o por la calle escuchando solo lo que entra por mis oidos. nose, como cojo lo menos que puedo el bus igual no diferencio a esa gente, y mas porque yo quiza no oiga al resto de la gente. un abrazo

  3. a las horas que yo lo cojo normalmente nadie escucha la música tan alta, pero si que alguna vez he oído a la pandilla del altavoz integrado… o incluso a alguien que se va a comprar un iphone cuando salga el poner al música a todo trapo en el bus con dicho altavoz…

    respecto al tipo de música, estoy con wuajillas cada uno que escuche lo que quiera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: