Des-atención al cliente

¿Cuántas veces habéis llamado a atención al cliente de alguna compañía de teléfonos, o de internet, y habéis acabado más desinformados y cabreados que en un inicio?
Pues a mí particularmente me pasa siempre que tengo que llamar a mi actual compañía de teléfonos, Orange.
Estoy intentando hacerme una portabilidad a otra compañía, Yoigo, puesto que ésta es, por ahora, la única que no me cae mal, ni Vomistar ni Garrafone, todas una basura. Pero parece ser que está chunga la cosa. En MediaMarkt no me dejan porque no tengo nada domiciliado a mi cuenta (¿es necesario presentar a Yoigo que el agua o el gas lo pago yo?!!), en ThePhoneHouse me tiran para atrás porque la línea que quiero cambiar a mi nombre, actualmente no lo está (de hecho, ése es el motivo del cambio), y luego en des-atención al cliente de Orange me dicen lo primero que se les ocurre y al ir a la tienda resulta que mi viaje es en vano.
Además, no es por ser racista (aunque pueda sonarlo), pero ahora resulta que todos los trabajadores en los call-centers son sudamericanos, y al menos en mi caso, desde que me lo cogen ellos siempre me han informado mal. Excepto la última llamada que justamente fue la que hice ya en un tono cabreado, la pobre chica, la única que tenía conocimiento de lo que hacía se llevó mi cabreo… por supuesto le pedí perdón.

PD: disculpas a la comunidad sudamericana si se siente ofendida pero… que espabilen un poquillo

~ por inzivilizado en diciembre 7, 2007.

6 comentarios to “Des-atención al cliente”

  1. La verdad es que estás teniendo mala suerte con este tema. No se me ocurre qué puedes hacer, pero alguna solución tiene que haber. Suerte maño!!!

  2. Lo de que estos servicios resultan desesperantes es verdad, pero no creo que sea un problema de la comunidad sudamericana que trabaja en los call-centers descentralizados en America del Sur, sino que más biene s uan falta de formación derivada d euan politica de reduccion de costes por parte de la subcontrata de Orange.

  3. El problema no es que la comunidad sudamericana trabaje aquí en un call-center, sino que los call-center están fuera de España y, por lo tanto, sus trabajadores, en muchas ocasiones, no tienen ni idea de lo que venden. Es algo que me pasó el otro día cuando Orange me llamó a mi para ofrecerme una oferta. La propia operadora no tenía ni puñetera idea de lo que me estaba vendiendo…

  4. Argentina, Chile o Marruecos son los países elegidos por las compañías que mas ganan para ahorrarse dinero con su callcenter, y yoigo que es la mas barata, tiene sus operarios en España.

  5. El hecho de que sean sudamericanos los que trabajan en los call-centers no significa que estos lugares de trabajo estén en Sudamérica, de hecho, se encuentran en España. Además, por ejemplo, la antigua Amena, tenía su call-center nacional (española) en Zaragoza, en la plaza España, al otro lado del Pº Independencia del McDonalds (si levantáis la vista todavía podréis ver las pegatinas del muñecajo verde en las ventanas del piso.
    Y MafiaSatar tiene un call-center en el Actur, al final, cerca ya del campus de los ingenieros

  6. […] de Oregón), e inevitablemente me acuerdo de lo mal que me trató Orange (más concretamente su servicio de des-atención al cliente del cual ya hablé algo), así que me ha apetecido también contaros mis peripecias con los ineptos trabajadores (no todos […]

Responder

 
