Gran Scala

Hace unos días empecé a enterarme de lo que era el gran macroproyecto de Gran Scala, pero a raíz de una noticia que leí en el blog de Alberto Alcaine (Rincón Olvidado), este proyecto me presenta tanta curiosidad que he decidido crearle hasta una categoría especial sólo para las noticias relacionadas con este complejo parque de ¿juego? (32 casinos), de ¿atracciones? (varios parques temáticos), ¿residencial? (construcción de amplios distritos residenciales en forma circular), ¿deportivo? (un hipódromo y de uno a tres campos de golf, si es que se les pueden llamar deportes), ¿cultural? (una arena estilo el Colosseo y varios mini museos históricos), de ¿alojamiento? (70 hoteles y posiblemente un camping VIP), ¿centro comercial? (una gigantesca rambla con 500 comercios), de ¿descanso? (grandes parques y espacios abiertos roderán el complejo proyecto), y de algo más que seguramente me olvidaré.

En resumen un proyecto cuyo nombre le viene ni que pintado.

Poco a poco os iré dando más y más información sobre este macroproyecto, porque además seguro que cambiará, y mucho.

De momento un adelanto: el prototipo de GranScala visto desde el aire, aunque con lo grande que será, tendrá que ser fotografiado desde el espacio:
Proyecto de Gran Scala

Anuncios

~ por inzivilizado en diciembre 13, 2007.

3 comentarios to “Gran Scala”

  1. Este tema va a dar mucho, mucho, mucho de que hablar… y pensabamos que la EXPOculación habia sido la peor idea de nuestro Estado en tiempos…

  2. Aun no saben ni el nombre xq el otro día dijeron que le llamaban granscala por llamarle algo, q no era el nombre definitivo, asi que mira tu lo que llevan hecho…

  3. Jodo, da miedo la magnitud de tal obra, me agobio de sólo pensarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: