Zaragoza en portada

Parece ser que el proyecto creado a raiz de la Expo2008 de dar a conocer Zaragoza está funcionando, o al menos eso parece, pues prestigiosas revistas y algún que otro periódico están dando, ya no artículos, sino sus portadas, a la capital maña, como son la afamada revista GEO en su número 252, o la revista Paisajes en su número 206 (diciembre’07), una revista que se puede encontrar, entre otros sitios, en los trenes AVE de Renfe.
Da gusto ver como tratan tan bien a tu ziudad, aunque sean con palabras, y pese a que es cierto que alguna que otra frase o párrafo no es del todo cierto, suelen incluso nombrar que existe escepticismo y no todo el mundo está contento con lo que se avecina.
Aparte de estas revistas de tirada nacional, algunos periódicos transpirenaicos también se hacen eco del evento 200ochista, como es el periódico francés SudOuest en su contraportada del 5 de noviembre de 2007, con foto de “la Tour de l’Eau” incluida.
Desde luego no sé si se conseguirá llegar a los niveles que la Sociedad Expoagua quiere llegar, pero cuanto menos sorprende ver en portadas a una ciudad que no se caracteriza por ser destino turístico preferente.

Zaragoza en el periódico Sud-Ouest
Contraportada del periódico Sud-Ouest hablando de Zaragoza
Anuncios

~ por inzivilizado en enero 16, 2008.

2 comentarios to “Zaragoza en portada”

  1. La publicidad de las ciudad esta muy bien, pero quizás el precio sea demasiado alto…

  2. Si te interesa tengo algunos articulos de medios extranjeros sobre Zaragoza que encontré mientras hacia un trabajo el curso pasado para la facultad 😉 Pero te anticipo que la conclusión es que no tienen ni idea sobre Zaragoza… se reducia todo a religión, tapas y expo! Una gran labor de investigación… Supongo (y espero!) que las revistas que mencionan habrán hecho un análisis más exhaustivo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: