“Nadie aborta alegremente”

Álvaro Pombo era, hasta leer una entrevista que le hicieron ayer en el 20 minutos, una persona desconocida para mí. Pero este Santanderino de cerca de 70 años, perteneciente al UPD (Unión Progreso y Democracia) (el partido de Rosa Diez), dijo una de las frases más certeras y definitorias (al menos para mí) de la problemática del aborto, de la cual hablé no hace mucho (Aborto ¿crimen?):

El aborto no es una facilidad que se da a las mujeres para que follen más; es una desgracia. Nadie aborta alegremente

Imposible no estar de acuerdo

~ por inzivilizado en enero 22, 2008.

4 comentarios to ““Nadie aborta alegremente””

  1. Pues sí, imposible.

  2. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y con el Sr. Pombo, y creo firmemente que al solución no esta en una Ley de plazos, sino en la Educación Sexual de verdad a los niños y jóvenes(y no las campañas y las charlas que hacen ahora, que esta más que demostrado que no sirven)…

  3. Yo también lo estoy.

  4. Estoy completamante de acuerdo. Aunque entiendo que a los 5 meses no se puede abortar, que hay que hacerlo antes. Es normal, que haya que abortar antes, y no se pueda hacer a partir de ese tiempo. auuu- por eso a efecot legales es delito a partir de los 5 meses.

Responder

 
