Malos servicios de atención al cliente… 2

El pasado viernes escribí, como hiciera elBetoCo! sobre los servicios técnicos, sobre la odisea que pasé por culpa de las compañías de móviles y su nefasto servicio de atención al cliente.
Resulta que la odisea todavía no ha acabado, un nuevo capítulo, cuyo fin no sé cuándo tendrá lugar, se ha abierto, incluso peor que los anteriores, puesto que en cuanto llegué a casa vi encima de la mesa dos facturas de dos compañías diferentes de teléfono… por el mismo número de móvil!!!
Es decir, la cancelación de portabilidad la hicieron mal (o no la hicieron).
Lo mejor de todo es que la compañía que no me tendría que estar cobrando, me ha cobrado el mes anterior al que intenté hacer la portabilidad. Para que lo entendáis, imaginaros que ahora en febrero os hacéis un alta nueva, y la compañía os cobra enero. Increíble!
La cosa la verdad es que ya no me hace ninguna gracia (tampoco es que me la hiciera antes), pero si te pones a pensar, si tuviera la SIM de las 2 compañías de teléfono (por supuesto no tengo la de la compañía que NO ME TENDRÍA QUE ESTAR COBRANDO), las metiéramos en 2 móviles diferentes, y llamáramos al número, ¿no tendrían que sonar los 2? Y si sonaran los dos y cogiéramos uno, ¿el otro se callaría, o habría que coger la llamada en los dos teléfonos a la vez?
Ahora llamada por un lado, fax por otro, a pagar las llamadas telefónicas (cosa que intentaré que me descuenten, por supuesto) y bla, bla, bla.
Estas compañías son Yoigo y Orange. Yoigo hasta el viernes no me caía mal, pero resulta que al final es la misma mierda que todas.
Ahora las únicas que no me caen mal son Carrefour Móvil y Eroski Móvil.

Cuando se me acabe el periodo de permanencia, me haré de tarjeta.

~ por inzivilizado en enero 28, 2008.

4 comentarios to “Malos servicios de atención al cliente… 2”

  1. Te queda Happy Movil y Movistar…

    Y la nueva de bajo coste de Telefonica…

    Tendras que reclamar a la compañía de la que no eres cliente, aunque si no cancelo nadie la portabilidad no se si te haran caso… en fin una aventura…

  2. No, Vomistar no me queda porque fue la primera compañía a la que cojí manía. Happy Movil, siendo de The Phone House, no me ofrece mucha confianza.
    Desconozco cuál es la compañía de bajo coste de Telefónica.

    Supuestamente sí cancelaron la portabilidad, sino mi SIM Orange no me funcionaría

  3. Jo macho, tienes mu mala suerte. espero que todo acabe bien, tarde o temprano. mucha suerte.

  4. […] a Yoigo para saber cómo iba mi incidencia, y al ver que no encontraban mi número de teléfono (el que, como os conté no hace mucho, creía que me estaban cobrando por partida doble) en el sistema, les pregunté si me iban a cobrar entonces la cantidad que indicaba en la factura. […]

Responder

 
