Malos servicios de atención al cliente… 3 (¿y fin?)

Parece ser que mi odisea con las compañías de teléfonos no tienen fin.
El viernes 1 de febrero llamé a Yoigo para saber cómo iba mi incidencia, y al ver que no encontraban mi número de teléfono (el que, como os conté no hace mucho, creía que me estaban cobrando por partida doble) en el sistema, les pregunté si me iban a cobrar entonces la cantidad que indicaba en la factura. Me pasaron con facturación de Yoigo.
En facturación me encontré a la persona que hasta la fecha, al menos, sabía de lo que trabajaba, respondía con razón, coherencia, y buen trato. Aunque me dieron una notizia que no me esperaba para nada.
Resulta que el número de teléfono del cual Yoigo me pasaba la factura era un número nuevo, es decir, ¡me habían creado un alta nueva! Ante mi estupor y mi futuro cabreo la de facturación se apresuró a decir que fue The Phone House, el distribuidor que había intentado (creía yo lo de intentado) hacer mi portabilidad, pero míralos qué majos, que al ver que se iba a echar atrás el cliente, oséase, yo, pues dijeron, no podemos perder comisiones: ¡creémosle un alta nueva sin que se entere!

Hoy lunes, a las 10.05, en cuanto ha abierto The Timo House. La chica a la cual le ha tocado la china de atenderme no se acababa de creer lo que le contaba (aunque no me lo ha llegado a decir), y después de varias llamadas, The Timo House ha asumido su culpa y van a tramitar la baja de la línea, lógicamente. Tengo que reconocer que la chica enseguida ha asumido la culpa (de su compañero que se ha tenido que tragar ella).
Ahora espero la llamada de la chica para que me diga que ya han hecho los papeleos para tramitar la baja y así como vaya recibiendo pagos innecesarios sobre Yoigo, así iré a The Timo House a poner una reclamación para que sean ellos los que se hagan cargo. De momento, tan pronto como me llegue la próxima factura de Orange, les haré pagar las llamadas que he hecho a Yoigo.

PD: empiezo a estar hasta los huevos

Malos servicios de atención al cliente
Malos servicios de atención al cliente… 2

~ por inzivilizado en febrero 4, 2008.

2 comentarios to “Malos servicios de atención al cliente… 3 (¿y fin?)”

  1. que mal… yo no he estado nunca pero es verdad que la gente habla muy mal de “The Phone House”

  2. […] (no encuentro otro motivo), fui a llevar al gobierno la reclamación que puse a The Timo House por el problema que tantas veces os he hablado. Allí me preguntaron si llevaba mi copia para que me la sellaran, y como no la tenía, me mandaron […]

Responder

 
