Usuarios de TUZSA al poder

Por fin, ya era hora, ¡los usuarios de TUZSA se rebelan y toman los buses!
Pasó en la línea 45, el día 31 de enero, a la altura de la Avenida Cataluña, pero podía haber sido en cualquier línea. Para mí ese grupo de usuarios cabreados que después de esperar MÁS DE UNA HORA, fueran corriendo a por un autobús de la línea que estaban esperando y que ni siquiera se dignara a parar porque estaba “fuera de servicio”, le obligaran a abrir la puerta y a llevarles, me parecen unos héroes, sin más tapujos.
Ahora la lista de líneas que no es que lleven retrasos, sino que van de pena, empieza a aumentar considerablemente, como dice el 20 minutos: 20, 24, 25, 28, 29, 30, 32, 33, 35 y 45. Así que si sois usuarios de otras líneas que pensáis que van mal, imaginaros éstas. Yo soy usuario de la 24 y es la mayor vergüenza que se puede encontrar en el transporte público, aunque me alegro de no ser usuario del 45.
Bravo por esos usuarios cabreados.

Nota al consistorio zaragozano, a la empresa TUZSA y a los chóferes huelguistas: esto sólo es el comienzo, estoy seguro, seguro, de que una vez abierta la veda, la gente no se lo pensará dos veces a la hora de tomar los mierdabuses por la fuerza.

PD: he decidido, finalmente, crear una categoría especial para este tema, nombrándola como un blog que ya existe, y en donde podréis encontrar todos los artículos escritos hasta la fecha sobre tema

Anuncios

~ por inzivilizado en febrero 5, 2008.

2 comentarios to “Usuarios de TUZSA al poder”

  1. esto es el comienzo de la kaleborroka zaragozana, dentro de poco se quemaran autobuses, y cercanías, y metros y tranvías, y a Belloch

  2. El 30 va bien, los demas no lo sé, el 40 no va genial, el 24, un horror, el 42 tbn. No es la culpa de los choferes, elos hacen su trabajo, y cuando hacen huelga para tener mejoras, para ellos si y para la red, nadie les apoya… entoncés qué? Se comen ellos todas las broncas por un empleador que se kiere llevar la pasta y el servicio lo pone pero un mínimo, y eso que el municipio debe soltar bastante dinero para este servico! Un efecto más de la privatización, y lo he visto en varias ciudades. Por cierto, el bus ecologico, para cuando?? Han comprado un, dos para decir mira qe bien, y ya está, esos buses son de la guerra y contaminan que flipas! En francia (lo siento hablo de lo q conozco) en todas las ciudades funcionan con gas o diester, si, con gas…
    De todas formas, si ya no hace falta ni autobuses, la ciudad está llena de autobuses, Zgz tiene q asumir por fin que es una gran ciudad y las grandes ciudades se dotan de medios de grandes ciudades!
    ciao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: