Quiero ser un viejo de ciudad

¿Por qué?
Porque…
… no me preocupa el precio de la vivienda, ya tengo una (cuando no dos o tres y las alquilo).
… no me preocupa la subida del Euribor, no tengo Hipoteca.
… viajo medio gratis a la playa, ¡viva el Imserso!
… TUZSA y el Hay-untamiento de Zaragoza me dan abonos anuales gratis para el transporte público.
… puedo echarle la bronca a los jóvenes siempre que me apetezca.
… hablo a gritos y nadie se queja.
… tengo el volumen de la televisión al máximo y aunque los vecinos me dicen algo (si se atreven), siempre puedo decir: “si yo soy muy mayor… menos ruido que yo no hará nadie”
… tengo derecho a escupir al suelo.
… los asientos del bus me pertenecen.
… tengo preferencia para subir al bus, aunque llegue el último y haya mucha gente, siempre subiré el primero.
… gracias a mí se colapsan las urgencias de los hospitales. Siempre he considerado necesario ir al médico por estornudar dos veces el mismo día.
… gracias a mí se colapsan los médicos de los centros de salud. Mañana iré, que hace tiempo que no les veo, hombre!
… si sale ZP en las elecciones, nuestras pensiones mínimas serán superiores que los salarios mínimos interprofesionales, menos mal que Zapatero imparte justicia en el mundo.
… si sale Rajoy, seguro que nos darán muchas cositas.
… yo soy el ojito derecho de todo político.
(ponga aquí usted lo que considere necesario)

~ por inzivilizado en febrero 8, 2008.

4 comentarios to “Quiero ser un viejo de ciudad”

  1. Yo estoy de acuerdo, pero quiero creer que no todas las personas del sector de población de la 3º Edad son así… aunque si la gran mayoría… te ha faltado hablar de los centros de convivencia para la tercera edad del Hay-untamiento y de los parques…

  2. Sí, yo también quiero creer que no todas las personas mayores son así

  3. Yo no cambio por nada, por ser un viejo de ciudad. Por algo sera, que todos quieren ser jovenes, por algo … saludos

  4. jejeje! pues si, todo esto es cierto… Ademàs ayer me caí en el bus, y por culpa de una abuela q me empujó fuerte el brazo y me lo quitó de donde me agarraba cuando el chofer iba a frenar, y claro…

Responder

 
