No hay quien entienda la política

Las campañas y precampañas electorales nos dan mucho juego a los bloggistas gracias a las mamarrachadas que se dicen, a las promesas que se escupen, y las tonterías que se hacen.
Todo esto lleva a que sea en estos meses donde aparezcan tensiones y contradicciones dentro de los propios partidos, sobre todo porque, aunque se pertenezca a un mismo partido político, nadie piensa exactamente igual que otra persona.
Este año está siendo el PP quién se lleva la palma (aunque ya era hora) con situaciones como la crisis Espe-Gallardón o el simulacro de dimisión del presidente del PP Aragonés por temas trasvasistas (aunque yo creo que fue todo un teatro).
La última de este partido ha sido la propuesta, por parte de la presidente de la región de Madrid, Esperanza Aguirre, de la creación de un colegio en Madrid en catalán, todo en catalán, como si de un colegio inglés o alemán se tratara. No resulta descabellada la idea sino fuera por boca de quién viene, de una de las mandamases de un partido cuya política se basa en 2 aspectos: “todo lo ha hecho ETA” y “hay que eliminar el catalán y lo catalán de la faz de la tierra”.
No entiendo como un partido que incluso hablaba en esta misma campaña en contra del catalán, suelta ahora esto.

Que me lo expliquen.

Anuncios

~ por inzivilizado en febrero 13, 2008.

Una respuesta to “No hay quien entienda la política”

  1. porque en la sombra sigue estando su Presidente vitalicio, ese que fuera Presidente de España y que nos llevara a una guerra por unas armas de destrucción masiva, que el mismo reconoció que nunca existieron, en fin… que como “habla catalan en la intimidad” y su mujer es concejala del Ayuntamiento de Madrid, querrá que sus nietos aprendan esta lengua para hablarla en al intimidad, y habrá llamado a su amiga Espe (la que fuera ministra de educación) y le ha dicho “Espe montame un colegio para que mis nietos puedan hablar catalán en al intimidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: