Sarkozy se carga la publicidad en la TV francesa

Mientras sufrimos de una programación televisiva bastante basura con hepicentro en el morbo, nuestros nervios acaban de explotar con las cantidades industriales que ingerimos de anuncios televisivos y publicidad de todo tipo que se pueda meter en la caja tonta.
En cambio, en nuestros vecinos del norte, disfrutaban de una programación, a mi gusto, más interesante, prácticamente nula en temas del corazón, pensando siempre en la ética profesional y moral antes de mostrar y decir según que noticias, y, sobre todo, con unas comedidas sesiones de publicidad.
Pero parece ser que el actual presidente francés, monsieur Sarkozy, ha debido de pasar la frontera transpirenaica y ponerse a ver la televisión made in spanish. Claro, al ver que tardaba 5 horas en ver la primera parte de “El Señor de Los Anillos”, o que se le hacían 2 horas para ver un capítulo de House, todo culpa de la maldita publicidad, se acojonó, y enseguida, en cuanto volvió a su Moncloé particular, propuso erradicar los anuncios televisivos de la TV francesa, o al menos así lo cuenta Le Monde.

Señores del PP y del ZP, déjense de promesas que no se pueden cumplir, déjense de monsergas campañistas, y hagan cosas como éstas, puesto que este tipo de cosas son las que SÍ repercuten en la calidad de vidad el ciudadano.

Anuncios

~ por inzivilizado en febrero 14, 2008.

4 comentarios to “Sarkozy se carga la publicidad en la TV francesa”

  1. la publicidad es necesaria para que exista la televisión, es un producto caro que necesita mucha financiación, pero si se puede reducir por ley el tiempo, siempre que no pase como ahora y salga más rentable pagar la multa que cumplir la ley.

  2. Jojo, no sabes lo que esta haciendo. Si lo pone en marcha, la gente que quiera ver television, tendra que pagar. ¿Estaran de acuerdo el resto de gente?, ¿ira tambien a la radio y otros medios de comunicacion financiados por la publicidad?. ¿Como pueden llegar al gobierno, gente tan irresponsable?, no lo entiendo.

  3. Wajillas,
    siento decirte que tu comentario no demuestra mucho conocimimento de causa, puesto que en Francia, como en otros paises europeos, por ejemplo Italia, YA PAGAN UNA CUOTA ANUAL POR LA TELEVISIÓN PÚBLICA.
    Así pues, no tienes que “temer” por un posible pago de uso de la televisión pública al quitar la publicidad, más que nada, porque ya se está pagando.
    Además, a mi parecer, esta medida de Sarkozy es una de las pocas cosas buenas que ha hecho desde que está en el gobierno (también tengo que decir que desde España se oyen sólo las cosas que más destacan, y de sus medidas, no conozco realmente muchas).
    Un saludo

  4. esat es una basura no saben de lo que estan hablando ustedes no saben nd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: