La Expo es una gran ESTAFA

Sí, señoras y señores, la Expo(culación) es una gran estafa.
Ya en su día comenté que lo que en un principio me ilusionaba también a mí, poco a poco me iba decepcionando, pero ahora ya esa decepción está pasando a un grado más elevado, y me está incluso jodiendo.
¿Por qué digo esto? Muy sencillo. Ayer leí que la Expo iba a ofrecer más de 5.000 espectáculos gratuitos, pero después de terminar de leer la noticia, me fui a un diccionario a buscar qué significaba la palabra gratuito: que no cuesta dinero, que se consigue sin pagar. Es decir, según la información que dio la Sociedad ExpoAgua y el significado buscado en el diccionario para la palabra “gratuito”, para ver cada uno de esos 5.000 espectáculos no hay que pagar absolutamente nada.
MENTIRA.
Resulta que esos espectáculos se celebran ya dentro del recinto expositor, es decir, para ver los espectáculos gratuitos YA HAS TENIDO QUE PAGAR LA ENTRADA, pero la cosa no acaba ahí, porque si se anuncia esto, significa que muchas de las cosas por las cuales ya has pagado con tu entrada, tendrás que volver a pagar otra cantidad de dinero si las quieres ver, como por ejemplo: el teleférico, un viaje por el Ebro, gran parte de los espectáculos que se celebren dentro del Palacio de Congresos, la entrada a las playas fluviales, la comida (puesto que no te dejan entrar comida del exterior), y un largo etcétera que irá apareciendo conforme se aproxime la fecha de la inauguración.
Yo pensaba que cuando pagabas una entrada de más de 30€ para entrar a un recinto eso significaba que podías aprovecharte de cuanto allí acaeciera, pero va a ser que no. Encima parece que haya que agradecerles el gesto de tales espectáculos gratuitos.

LA EXPO ES UNA GRAN ESTAFA.

¿Se quejarán de esto las asociaciones de consumidores?

Anuncios

~ por inzivilizado en febrero 21, 2008.

6 comentarios to “La Expo es una gran ESTAFA”

  1. Esto también sucede en otros lugares, no debería sorprenderte, pero sí indignarte como ya ha pasado. A mí tampoco me parece bien tener que pagar para ver ciertos actos dentro del recinto si ya has pagado la entrada. Más que una ESTAFA es un NEGOCIO.

  2. Yo creo que los que siguen tu blog saben sobradamente mi opinión sobre esto de la Expo. A mi no me sorprende porque lo daba por hecho, el mundo de estos expectaculos funciona así, hay que sacar dinero de todos los lados, solo con la entrada y los patrocinadore4s no se financia lo que vale, así que hay que sablar a los que entrar, que si un fluvi, que si una coca-cola, que si un bocadillo, que si la entrada al teleférico, que si al torre del agua andando o en ascensor, que si ver al Circo du Solei, que si un paraguas azul con la imagen de fluvi por si alguno de los días se pone a llover a 40ª a la sombra, que si… en fin… que nos al metieron doblada y nos al meterán con Gran Scala.

  3. Soy consciente, de que hablando del tema “estafa”, no voy a solucionar nada.Pero tenemos derecho a decir las cosas, lo que pensamos (conservando nuestro espiritu critico) y si podemos partirnos tambien de risa, mejor todavia.

    Mira,yo creo que si hicieramos una asociacion y la llamaramos”Zaragozanos hasta los guevos” seriamos multitud.

    Y no solo por el tema de la expo.Pues en esta ciudad hay “temas” para rato:

    ·Por ahora no he visto nada de agua en “Puerto-Venecia”, siendo bastante humeda Venecia,como todos sabemos.Esta zona
    mereceria llamarse mejor por el momento,Puerto-Secano.

    ·Metro o tranvia. La eterna discusion.Yo solo me conformaria con que funcionase bien TUZSA

    ·Otro dia escribire mas temas, pues la lista es inagotable

    Uno de los problemas de fondo, por desgracia,es que vivimos en la ciudad de los farrucos,de prepotentes, de proyectos megalomanos,como aquelllos que presumen de coche grande y caro, y luego tienen la picha muy corta.
    Si tienes, demuestralo y no nos vengas con mentiras…
    Las obras y mejoras de una ciuad han de realizarse siguiendo un plan, poco a poco, con sentido comun.Eso lo han sabido hacer mejor en Barcelona o Bilbao)

    Que nuestros politicos piensen en un proyecto de mejora y acondicionamiento real de la ciudad.Que piensen durante su mandato, en dejar las cosas un poco mejor.No en robar,y cuanto mas mejor !
    (Un proyecto integral para tener un ciudad cosmopolita, agradable, limpia.Consolidando unas mejoras sobre las otras).Y no solo pensar en el dinero disponible en las arcas del ayuntamiento para meterselo en el bolsillo.

  4. al farlopero del bellotas le iva a meter la torre del agua por el culo.

    ojala en la expo salgamos a riada diaria pero de 4.000 m3/sg

  5. La farlopa va a correr que da gusto en las fiestas privadas de la expo. Belloch, Mari Cruz Soriano con los artistas y otros dirigentes.A lo mejor se apunta tambien Gorbachov…A nuestra salud !

  6. La Expo2008 del agua, a semejanza del río Ebro, no ha sido muestra de “transparencia”, precisamente…El espectáculo del hombre vertiente, por poner solo un ejemplo, seria uno de esos dislates no confesados por la feria zaragozana. Es decir cállate y no digas nada, que tragan! Errores silenciados y falata de sinceridad. “Responsabilidad”, a mi que me cuentan, y el polvo debajo de la alfombra.

    En el estreno del espectáculo “el hombre vertiente”: Un especialista argentino que debía sobrevolar suspendido (ayudado por cuerdas) al público del graderío sufrió un grave accidente. Según se dijo, por causas que se investigan…
    Por lo que tuvo que ser ingresado en la UCI. Aun así, los “responsables” decidieron que el espectáculo debía continuar: SHOW MUST GO ON!
    Pero sin avisar que el espectáculo que se ofrecía tres veces al día, estaba incompleto, y no como se concibió en un principio. Así tres actos quedaron reducidos a dos. Aunque un espectador mínimamente observador y no un tarugo, notaria que los hinchables cercanos al público lógicamente debían formar parte de un tercer acto, ahora excluido.
    Honestidad cero de los responsables al no avisar de esta circunstancia a la gente que asiste a la función y ha pagado su entrada al recinto Expo. Tomándola por tonta, si cuela cuela, y sino cazuela!

    Quiero felicitar también a los medios de comunicación de nuestra tierra, pues sin su inestimable colaboración manipuladora, estas y otras cosas hubieran salido a la luz y eso francamente no conviene ¿ verdad?…
    Ye nazión , Ye nazión! Esta tierra es ARAGON!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: