Yo no vi el debate

Y bien orgulloso que estoy de decirlo.
Aunque tengo que reconocer que cometí el desliz de estar enfrente del televisor durante unos diez minutos, y claro, como si de una nochebuena se tratara, se cambiara a donde se cambiara, aparecían allí dos pseudogobernantes con más o menos gracia y labia, que debatían, o al menos eso parecía que intentaban, lo que se suponía iba a ser una declaración de intenciones e intereses.
Pero tristemente vi, en tan sólo 10 minutos a uno que decía: “yo he hecho mejor esto que tú, y tú has hecho peor esto que yo”. Mientras el otro respondía: “no, eso que tú dices que has hecho mejor que yo, soy yo quien lo ha hecho mejor que tú. Y eso que tú dices que yo he hecho peor que tú, eres tú quien lo ha hecho peor que yo”.

Un debate patético, no se oyó nada de programas electorales, sólo desfalcos y a dos títeres haciendo el payaso. El próximo debate tampoco lo pienso ver, total, no pienso votar ni por uno ni por otro.

Creo que los guiñoles lo hubieran hecho mejor.

~ por inzivilizado en febrero 26, 2008.

Una respuesta to “Yo no vi el debate”

  1. Yo lo vi, y creo que a pesar de que todo lo que dices es verdad, es necesario que existan este tipo de debates en los que solo tienen 1, 2 o 3 minutos de respuesta y a diferencia de en el Congreso saben que tienen que hablar de modo que les puedan entender todos los ciudadanos, que estan en su casa y que no manejan la terminología de la política.

Responder

 
