Chiquilicuatre for President

Para mí, el gran vencedor de todas las elecciones que tuvieron lugar este fin de semana fue Rodolfo Chiquilicuatre!!:

~ por inzivilizado en marzo 10, 2008.

4 comentarios to “Chiquilicuatre for President”

  1. La verdad es que penoso es, pero tiene algo que engancha.

  2. Yo no soy nada fan de eurovisión y me la ha traído sin cuidado la selección dela canción, la he escuchado pro primera vez esta mañana y bueno, no tengo palabras para describir lo que se me ha pasado por la cabeza…

    Por cierto eurovisión es un festival organizado por las televisiones publicas de todos los países participantes, por si alguien creía que era algo promovido por la UE.

  3. Perrea, perrea. Juas, juas, k grande chikilicuatre. El humor absurdo que tento me gusta de muchachada nui, va a eurovision. Yo estoy representado, a tope chiki a tope!!!!

  4. Wajillas, aunque sí es verdad que esta canción tiene humor absurdo, Chiquilicuatre y Muchachada Nui no tienen nada que ver.

Responder

 
