Sobra y falta agua

Los telediarios nacionales de la mañana tenían hoy 2 noticias principales como cabecera. La primera y la más importante era todo lo que está pasando con la muerte (¿asesinato?) de la niña Mari Luz, y la otra noticia era la crecida del ebro.
Normalmente cuando las crecidas del Ebro no van más allá y tampoco causan muchos estragos, los medios de comuncación no se hacen mucho eco de la noticia, pero esta vez la cosa cambia con la Expo(culación) de por medio, y los retrasos en las obras que se añadirán a los ya existentes.

Aunque el post de hoy no va encaminado a decir “oh, cómo se preocupan por la Expo Zaragoza esta gente“, sino por el titular que acompañaba la noticia en el telediario de Antena 3 (telediario que ya apareció en este blog) que rezaba lo siguiente:

SOBRA Y FALTA AGUA

Da que pensar.

Anuncios

~ por inzivilizado en marzo 28, 2008.

4 comentarios to “Sobra y falta agua”

  1. Esta claro que este año el Ebro va de crecida, yo incluso creo que es una forma que tiene la naturaleza de mostrarnos su opinión sobre la EXPOculación, pero ideas filosóficas a parte, esta claro que va a retrasar las obras, y esta claro que era algo que los ingenieros ya tenían previsto, así que no es ningún drama, no se trata de que sobre o falte agua, lo importante es que a nadie le falte agua potable que beber… por lo que yo diría en el primer mundo sobra agua y en el tercero faltan pozos, canalizaciones y que llegue el agua, eso es lo importante y eso es lo que nos tiene que preocupar, todo lo demás son ideas e inventos capitalistas…

  2. hay que ver… por eso, por eso me gusta!! muak

  3. Los titulares que suelen poner debajo de las noticias en la tele pocas veces tienen que ver realmente con la noticia en sí, son más una opinión que otra cosa.

  4. Al parecer la atraccion de la expo “aguas bravas”, ha abierto las puertas antes de lo previsto. No se si visteis tambien en las noticias como asomaba por encima del agua, el bloque-cimiento de una pasarela (para viandantes) que llegará hasta el recinto “ferial”.Si alguien conoce al ingeniero que lo diseño, por favor digamelo, pues no le confiaria ni la caseta del perro…
    El recinto de ranillas es un terreno que a poco que suba el rio, las aguas lo sobrepasan con enorme facilidad, debido a que hace no tantos años atras, fue parte del mismo.Construir sobre terrenos
    inestables, no es facil, nadie lo pone en duda, pero por esa misma razon, no se tendria que haber empezado a contruir antes ? Y no a ultima hora echar una capica de hormigon como solera y ya esta! .Eso es mas propio de chapuceros, que de gente previsora. Asi nos va !
    Ni Roma se contruyo en un dia, ni las obras de los pabellones restantes pueden terminarse en tan solo 2 meses.Seamos serios!
    A mi tambien me gusta de vez en cuando que me lean cuentos chinos para dormirme, y tambien pulgarcito, pero tanto, tanto…
    No se puede parar la fuerza del agua cuando va por su cauce,ni tampoco a los bloggers (va por vosotros) se les puede tapar la boca (viva la libertad de expresion)si lo que quieren es, hablar…

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: