Gran Scala, ¿pero sí, o no?

Tengo que dar una mala noticia para los seguidores de “Stop Gran Scala“, puesto que parece ser que finalmente Gran Scala se va a hacer.
De hecho, ILD ha entregado un aval de nada más y nada menos que de 20 millones de Euros para garantizar el proyecto, el cual, según Sébastien Tranchat, uno de los directores generales de la compañía, nunca había estado en entredicho. En otras palabras, Biel, Marceloide, Aliaga y sus secuaces se habrán embolsado unos cuantos milloncejos más a sus arcas privadas.
Vamos, que los han huntao bien huntaos.

Arturo Aliaga, el consejero de Industria, Comercio y Turismo de la DGA, el que parecía cabeza de turco y el que se suponía que la estaba cagando y llenando de mierda con todo este asunto, ha sabido pasar muy bien de la devacle del proyecto (devacle que incluso yo pongo en entredicho) y ahora empieza a hablar de las famosas leyes que van a tener que crear y/o modificar exclusivamente para Gran Scala.
Ya sabéis que esto ha sido el mejor indicador de que las leyes, al final, las hacen las empresas y están, como todo que pasa por manos políticas, podridas por la pasta.

Monegros is not Las Vegas

Anuncios

~ por inzivilizado en mayo 15, 2008.

6 comentarios to “Gran Scala, ¿pero sí, o no?”

  1. Estaba clara que después de lo que habían untado a ese trió y a los amigos, familiares, allegados, compañeros políticos del trío… se iba ha hacer…

  2. “Monegros is not Las Vegas”, pues lo será maño, lo será.

  3. Dependerá de si les dejamos 😀

  4. Esto todavía no ha acabado…

  5. Acaba de empezar

  6. Yo creo que la intencion de hacer Gran Scala en parte, es el intento para paliar el inminente cierre de la Opel,y asi poder recolocar a algunos de sus trabajadores.Habra que preguntarselo a Aliaga como consejero de Industria.Biel, lo unico que desea es expecular con los terrenos que no es poco…¡Y negocio redondo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: