TUZSA contraataca

El pasado sábado 17, el consejero delegado de TUZSA publicó un artículo de opinión en el Heraldo de Aragón. El objetivo de tal escrito era claro: limpiar la pésima imagen que su empresa estaba teniendo cara al usuario final.
La caída en picado de la calidad del servicio ha provocado que la compañía que gestiona el transporte urbano en la capital aragonesa haya recibido en los últimos meses más críticas, quejas y denuncias de todo tipo que en el resto de todos los años de historia.

Las mentiras de TUZSA se publicaron en el Heraldo de Aragón

En el artículo la empresa se escuda en lo dificil que está circular por Zaragoza, acusando indirectamente al caos circulatorio y a las obras de los problemas que está teniendo el servicio.
También intenta vendernos la moto destacando algunas cosas (discutibles) que la empresa ha hecho a la ciudad, tratándolas casi como favores.
Pero este artículo salvador, que me recuerda mucho a los spots que McMierdasDonalds hace en la televisión destacando la salubridad de sus alimentos, llega tarde, y la moto en oferta que se nos ofrece ya no se la cuelan a nadie:
– Se comenta el grandísimo favor que TUZSA le hizo a la ciudad cuando amplió el servicio a la estación en la huelga de taxis. En cambio, no comenta lo que tardó la compañía en llevar autobuses allí, ni tampoco en que todavía los servicios son insuficientes para toda la ciudad.
– Se comenta los numerosos puestos de trabajo que está creando. En cambio, no comenta a quién está contratando ni cómo está llevando a cabo los procesos de selección, bastante injustos y criticados.
– Se comenta el ¿esfuerzo? ecológico con los EcoBuses. En cambio, no se comenta que Zaragoza está pero que muy retrasada con la mayoría de ciudades de gran tamaño en cuanto a un transporte urbano ecológico de verdad.
– Se comenta el desglose de líneas y ampliaciones que hay. En cambio, no se comenta la deficiencia que hay para llegar, por ejemplo, a Valdespartera, al aeropuerto, a Parque Goya, a los nuevos Centros Comerciales, a lo que ya he comentado de la Estación Delicias…

A mí no me vendéis la moto.

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~ por inzivilizado en mayo 19, 2008.

5 comentarios to “TUZSA contraataca”

  1. En fin, es lo de siempre, cada uno lo ve desde su punto de vista, y está claro que no van a sacar sus deficiencias, sino las cosas que hicieron bien.

  2. Hasta que la empresa no reflexione o los ciudadanos, el Hay-untamiento o alguien les haga reflexionar, nada cambiara, y eso que se ha puesto en marcha el Consorcio del Transporte de Zaragoza, pero obvia los buses…

  3. eres ciertamente un hombre de provecho!!

    muak!

  4. La calidad del servicio va en relacion con la profesionalidad de los trabajadores recientemente contratados. Es una verguenza

  5. En el artículo no es que saquen a relucir lo que hacen bien. En el artículo se miente sobre lo que se ha hecho “bien”, puesto que no se ha hecho así ni son esas las cifras. Si decimos: hemos contratado 100 empleados nuevos, pero obviamos decir que se han ido o hemos despedido a 80, pues a esto en mi pueblo, lo llaman simplemente una mentira. Por supuesto, no es incierto, pero no es real.

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