¿Dónde están las BIZIs?

Al final se me ha resuelto la duda que tenía sobre cómo se iba a llamar el servicio de transporte público de bicicletas en Zaragoza: ni BICING ni BIZING, sino BIZI. Y como sabréis, ya podéis adquirir vuestro abono sin que todavía estén las infraestructuras, espero que las construyan pronto, porque tener un abono para nada, es tontería.
Pero en la página web que han creado para el servicio, que pese a que para mí está bastante completa y es fácil de entender (calcada a la de Barcelona), tiene tres cosillas que me han llamado bastante la atención.

La primera es que ya se especifica cuánto tiempo es el abono temporal, que no lo sabía cuando os puse la tabla comparativa de precios Bizi (zgz) – Bicing (bcn).
Son 3 días.
Es decir, lo que en Barcelona costará 1 euro por una semana, aquí 5 euros por 3 días, claro que sí.

La segunda es que, si la página está diseñada en un único idioma (castellano), ¿por qué al inicio te dicen de elegir idioma, y como opción está, lógicamente, sólo el castellano? Absurdo.

Y la tercera y más graciosa. Si se entra en “información del servicio“, podemos ver las Fases de implantación del mismo, donde encontramos lo siguiente:

Ya llegan tarde nada más crear la web

¿En qué fecha estamos? A finales de mayo del 2008. ¿Cuántas estaciones hay? 0. ¿Cuántas bizis hay? 0.
Hay que ser tonto para crear una página web con semejante fallo.

PD: lo reconozco, me he sacado el bono, aprovechando que o hasta el 14 de septiembre, o los 10.000 primeros abonados (es decir, hasta el 14 de septiembre), cuesta en vez de 20, 6 €, más los 4 de emisión de tarjeta.

Anuncios

~ por inzivilizado en mayo 23, 2008.

2 comentarios to “¿Dónde están las BIZIs?”

  1. Mi apuesta es que después de la EXPOculaión no habrá segunda fase, a no ser que sea super usado el servicio y se convierta en un sector del mercado.

  2. Este tipo de cosas son vergonzosas la verdad. Yo lo de la bici en Zaragoza no lo veo claro, más que nada porque no hay sitio para ellas, y admito que cuando veo una bici delante de mí cuando voy conduciendo me entra una mala hostia, más que nada, porque yo cojo el coche para desplazarme y llegar antes a los sitios, no para ir a velocidad de tortuga, ralentizan el tráfico y entonces no me sirve de nada coger el coche si me encuentro bicis que lo retienen, debería haber un carril bici, igual que bus, por toda la ciudad, ahí no diría nada, pero a la par que los coches, lo veo inseguro para los ciclistas y coñazo para los coches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: