Diario de un currante – la mañana

Pero un currante de los de verdad. He dicho.

07.25 Suena el despertador
07.30 Suena el despertador
07.35 Suena el despertador y oigo un grito que dice: “¿pero te quieres levantar ya?
07.55 Café tomado. Piños limpios. Pelo desencrespado. Es hora de salir.
08.00 Acabo de llegar a la parada del bus. Sólo hay 4 personas, mala señal pensando que aquí paran 2 autobuses.
08.05 Estamos 11 personas esperando.
08.07 Acaba de llegar un bus. Por supuesto es el de la otra línea, no me cabía ninguna duda. Aún así, seguimos 10 personas.
08.09 Llega el bus. Al final la espera de hoy tampoco ha sido tan exagerada como de normal. Qué suerte, hoy hay un sitio libre.
Mierdad, la señora me lo ha quitado.
08.21 Hemos llegado a la zona conflictiva, ¡el centro de la ciudad! No parece que haya atasco, recemos.
08.22 No vuelvo a rezar. Atasco.
08.30 Salgo del atasco… pero entro en otro. Es lo que tienen las esquinas, que no se ve lo que hay en el otro lado.
08.31 De momento ya llego un minuto tarde al trabajo.
08.39 Llego a mi parada. Media hora de pie. Ya estoy cansado antes de empezar a trabajar.
08.42 12 minutos tarde. Respiro aliviado, el atasco ha engullido a varios de mis compañeros y mi retraso va a pasar desapercibido.
08.49 Empiezo a hacer que trabajo.
09.14 Empiezo a trabajar.
10.23 Un descanso, por el amor de dios.
10.45 Venga, ahora sí que trabajo de verdad.
12.30 La cosa está muy tranquila hoy. Sun is shinning y todo, ni frío ni calor, el tiempo acompaña, qué pena que se desaproveche tan buen día aquí. Yo propondría una ley de que se tuviera que venir a trabajar solamente cuando hiciera buen tiempo.
13.45 Venga, me voy a ir a comer.
13.54 Jajaja, ahora me enmarronan, y yo con el hambre que tengo.
14.12 Puto enmarronamiento de mierda.
14.17 Que le den al tajo, voy a comer que paso de comer sólo.
.
.
.

~ por inzivilizado en mayo 29, 2008.

5 comentarios to “Diario de un currante – la mañana”

  1. jajaja, buen relato…

  2. Muy bueno, te ha quedado muy bien redactado y gracioso, me gusta el humor crítico, saludos.

  3. Jajajajaja, buenísimo, me he visto reflejada en un 95% 😆 Es lo que tiene la rutina! Si te sirve de consuelo, a mi también me ha pillado el atasco y además mi 42 se ha “rozado” contra un microbús en mitad de plaza Europa… Pa’ empezar bien el día! 😛

  4. yeah

  5. […] Diario de un currante – la tarde Viene del diario de la mañana […]

Responder

 
