Demasiado fútbol

Ganó la selección española un título por fin (mi más sincera enhorabuena), aunque si he de ser sincero, no me emocioné ni una cuarta parte de lo que me hubiera emocionado si hubiera jugado el Zaragoza, e incluso el Huesca, aunque eso ya son emociones personales.
Pero ayer fue la primera vez que me jodió no ya que España hubiera ganado, sino que hubiera pasado de los “malditos” cuartos.
Mi televisión no tiene ni TDT, ni cable, ni nada por el estilo, y tiro de los 6 canales generalistas más los 2 autonómicos de rigor. Y de los 8 canales, en 6, digo bien, en 6 (son el 75%) estaban retransmitiendo la celebración de un grupo de “pegadoresDePatadasAUnBalón” junto con su abuelo “tengo6hipotecasUnaParaCadaHijoYPorEsoNoMeFuiDeLaSelecciónCuandoMeCriticaban”, además un grupo simpático (Cazorla, Villa, Reina…), he de reconocerlo.
TVE1, Antena 3, Cuatro, Tele 5, La Sexta y Aragón Televisión me dejaron como opción que me tragara una serie pasada de temporada (Pacific Blue en TVE2) y un “sabeDiosQuéProgramaEsÉste” (en ZTV).
Ver llorar a una chica cada vez que decían el nombre de uno de esos “pegadoresDePatadasAUnBalón” me erizó el vello por vergüenza ajena, y toda la parafernalia montada por un torneo de un deporte me hace pensar hasta en un insulto a la inteligencia humana, de la que a veces dudo su existencia.

Y si tuviera más canales, en más hubieran retransmitido todo esto: TeleEspe / FachaMadrid / TeleMadrid; TVG; Canal 9; Canal Sur,; etc, etc

Pero lo más triste, lo peor de todo, lo más malo que pudiera suceder(me), es que por primera vez, y espero y deseo que por última vez, estaba de acuerdo con Jiménez Losantos, arjjjjj!!!!

Lo sé, el asunto se me ha ido de las manos, arjjjj.

~ por inzivilizado en julio 1, 2008.

5 comentarios to “Demasiado fútbol”

  1. Tampoco me parece para tanto, no sé, si tienes que esperar más de 20 años para celebrar estas cosas normal que se monte la que se montó 😀 Y qué cadena querría desaprovechar el dinerito que habrá dejado la publicidad en esta ocasión? Porque para pedir que alguien haga algo (como comprar algo por ejemplo) siempre esperamos a pillarlo de buen humor, así que no hay mejor momento que este, con media España eufórica por haber ganado! 😆

    Por supuesto no digo que te aguantes y te quedes sin ver la tele, que tienes derecho como todo el mundo, pero dejar de ver a esos “PegadoresDePatadasAUnBalón” era tan fácil como darle al “off” e ir a pasear por ahí a tomar algo o quedarte en casa y leer un libro 🙂

  2. Bueno, he de reconocer que algo he exagerado en este post 8)

  3. Será el calor 8)

  4. Desdeluego como “antifutbolista”, OJO, que a mí tampoco es que me parezca bien este deporte, me parece de lo más injusto que ese día vieras fútbol o fútbol. Para mí no has exagerado nada el post, sinceramente, me parece que has dicho lo que tenías que decir y punto. Saludos.

  5. el fútbol es un negocio y en tiempos de incertidumbre/crisis que mejor que hablar de algo intrascendente como el fútbol… así no se habla de política…

Responder

 
