Expo madrugones

Mucho se ha hablado de la Expo(culación), y muchos defectos y cagadas se han sacado a la luz, pero hay un inconveniente del que todavía no ha hablado nadie:
Si quieres disfrutar algo de la Expo, tienes que pegarte el madrugón (y palizón diario) padre.
Algo bastante incómodo si eres un currante y sólo tienes el fin de semana para descansar. Además, si por una casualidad te crees con derecho a poder dormir más allá de las 9 y no estar a las puertas de la Expo cuando abran, date por jodido, porque ya no vas a poder ver ni el Acuario, ni el Pabellón de España, ni el de Agua Extrema, y por supuesto, la fila más corta de uno de los pocos pabellones medianamente decentes, será de hora y media (tirando por lo bajo).
Nos toman por pringaos.

 

Recomendación del día:
Blogger: Miguel Daza
Post: Filas para el fast pass del pabellón de España (clic para ver el post)

~ por inzivilizado en agosto 8, 2008.

8 comentarios to “Expo madrugones”

  1. En primer lugar, gracias por la recomendación del post, jeje.
    En segundo lugar, totalmente de acuerdo, es una penica que haya tantos problemas para verlo todo, bueno, todo no, hay muchísimos pabellones que no tienen fila, otros tienen fila y luego son una caca, en fin, que efectivamente ir a la expo es una aventura, pero realmente tampoco te estreses, puedes optar por ver lo que no tenga fila, no te defraudará, que tenga algo fila no quiere decir que sea lo mejor, simplemente que requiere más tiempo de visita y caben pocas personas.

    Otro problema que le veo a la expo es quizás su duración, tan limitada, que hace que estemos todos allí pretos día tras día, el recinto no creo que sea pequeño, pero desdeluego hay mucha audiencia, eso está claro.

    Yo te recomiendo que si vas vayas a tu bola sin agobiarte por los fast pass, ves viendo pabellones vacíos, que los hay muchos y muy interesantes (acciona, correos, caribe, malasia, etc.).

    Saludos.

  2. Desde luego con lo bien que se esta en al cama los sábados y domingos a las 11 de la mañana, para luego me levanto a las 7 para estar en al EXPOculación a las 9… que el den al Acuario, al Pabellón de España, a las Aguas Extremas y a las filas.

    Si es que le voy a pedir a Belloch que me ponga un teleférico de la puerta de mi casa a la torre del agua, así por lo menos me ahorrare el viaje en el 23 reconvertido en ExpoBus. Puestos a malgastar el dinero publico, al menos cuando se acabe este tinglado, el teleférico con desviarlo un poco me puede dejar en GranCasa y así podre consumir como un ciudadano de bien.

  3. jeje, Diego, sé que va en contra de tu política, pero si entraras en la expo igual te gustaría, hay pabellones que son chulos, no sé, yo haría un esfuerzo, te estás perdiendo algo que para tí es negativo, pero una vez acabe ya no tendrás oportunidad de vivirlo, aprovecha ahora que tienes tiempo. Me parece genial que no estés de acuerdo con la expo, pero si te digo la verdad me da pena que haya zaragozanos como tú que no estén aprovechando este recurso que tenemos ahora, y me sabe malo porque precisamente igual luego os gusta. Al menos pruébalo un día y luego cuentas tu experiencia. Saludos.

  4. Yo creo que no es un recurso, en el fondo y creo que en eso estaremos de acuerdo, es un escarate turístico de los distintos países, donde intentan convencer a los visitantes de que se den uan vuelta por sus playas, por sus montañas y por sus ciudades. Además y para atraer al publico se ha realizado un gran esfuerzo para prestar una gran oferta cultural en cuanto a espectáculos se refiere, con artistas de renombre y con actuaciones del Circo del Sol, entre otros muchos.

    Yo no estoy en contra de la Expo es si, no es ni buena ni mala, lo que realmente me duele es ver como el Hay-untamiento, el Infierno de Aragón y ZP han malgastado el dinero publico, y como quien realmente esta ganando con esto son las empresas privadas, empezando por las constructoras que han construido el recinto, y siguiendo por las empresas patrocinadoras, los bancos y las cajas que han prestado el dinero y un sin fin de personas que se están enriqueciendo a costa del dinero publico, eso es lo que me fastidia y como me dice todo el mundo “si ya esta construido que más da”… pues como la única forma que me queda de protestar es no ir, pues eso no voy y eso que tenia cuatro invitaciones de las 1000 que el dieron a Belloch 😀

    Otro día hablamos de los buses y de las obras del Plan de Acompañamiento de la Expo, pero que quede que yo no critico a los Zaragozanos que libremente deciden ir, solo critico lo que ya he expuesto aquí y lo que seguro que ya has leído en otras ocasiones.

    Abrazos.

  5. Gracias Miguel por el consejo para cuando vaya a la Expo, igual es este finde ya… Diego, espero que no te enfades porque vaya, jeje 😉

    Un abrazo

  6. No “nos toman” por pringaos: saben que lo somos.

  7. @inzivilizado: No me enfado con nadie que valla a la Expo, cada uno puede hacer lo que quiera… 😛

    @wildberry: cada vez creo más eso que dices

  8. Diego, leída tu opinión entiendo pues tu oposición a no ir y la respeto sin duda, además, lo del escaparate de países es totalmente cierto, incluso algunos venden cosas de sus países para hacer negocio. Saludos.

Responder

 
