La ZH2O Expo INZIVILIZADA

Aunque la Expo tenía sus cosas buenas, tiene otras, y muchas, malas. Aaaaah jajaja, qué ganas tenía de poder escribir sobre la cantidad de cosas malas que hay en la Expo…

Las filas. Por supuuueeessto!! Al igual que no entiendo cómo jóvenes y trabajadores (y jóvenes trabajadores) han podido ser voluntarios, tampoco me cabe en la cabeza cómo la gente tiene la moral de ponerse a la cola de una fila en la que saben que van a estar 1, 2.. y hasta 5 horas!
Por cierto, descubrí que las filas no eran por la calidad del pabellón, las filas se hacían en los pabellones que regalaban algo. Por ejemplo, en Grecia y Turquía, dos pabellones de los más interesantes, no había nada de fila, en cambio en Argentina, que no había nada, había fila.
Así semos.
El maluso del voluntario. No entiendo cómo la sociedad ExpoAgua ha tenido tan poca decencia de pedir voluntarios, siendo una empresa privada CON ánimo de lucro.
Los Fast Pass. El que ideó la manera de distrubuir los fast-pass se cubrió de gloria. Primero porque gracias a los trabajadores y voluntarios ya casi estaban finiquitados antes de empezar, y segundo porque la gente con pase nocturno no podían ver nada.
El olvido del pase nocturno. Todo estaba ideado para verse de día, apenas unos pequeños arreglos chapuceros para que los que tengan el pase nocturno pudieran disfrutar de la muestra en sí.
Algunos pabellones. Me parecía lamentable entrar en según qué pabellones y ver un rastro, y nada más que un rastro. Los organizadores de la Expo tienen bastante parte de culpa ahí al permitirlo.
El timo de la estampita. Aunque los precios de los bares eran moderados, está claro que todo era un saca perras. Los 3€ del pasaportexpo-tontuna, el € del sujeta pasaportexpo-tontuna, los 5 €azos de la consigna (estafa)…
El Parque del Agua. Aunque no estuviera dentro del recinto Expo, está gestionado por la Sociedad ExpoAgua. Su estado inicial, y gran parte de su estado actual, está en unas condiciones lamentables.
La mala previsión. Los taxistas se han quedado sin vacaciones porque supuestamente todo el mundo íbamos a ir a la Expo en taxi, les hicieron salir a todos, y al final, había muchos más taxistas para el mismo trabajo.
Los buses. Aunque hayan funcionado bien los ExpoBuses, me parece lamentable que se haya demostrado que aquí el transporte público puede funcionar bien, pero sólo lo hayan hecho para los putos expoBuses. Los ciudadanos de a pie seguimos igual.

Fluvi. Por ser fea.

Y,
Por supuesto

La matanza del Ebro. Sin palabras.

Y lo que me dejo.

Y lo a gusto que me he quedado.

Dar la enhorabuena a Diego Navarro porque, soy testigo, ha cumplido su palabra y no ha pisado la Expo en señal de protesta.

Recomendación del día:
Blogger: AMBAR en el exterior (clic para ver)
Post: cualquiera, lo considero un blog curioso y necesario para los bebedores de Ambar

~ por inzivilizado en septiembre 18, 2008.

4 comentarios to “La ZH2O Expo INZIVILIZADA”

  1. Totalmente de acuerdo en todo lo que has puesto, salvo en que fluvi es fea, porque yo creo que es chico, sería feo, pero tampoco lo creo, a mí me gusta,jaja. Lo de los pabellones con un rastrillo es denunciable, yo me sentí estafado cuando entré en algunos, me dieron ganas de escupirles. Saludos.

  2. Miguel, aquí te paso un link donde se dice, oficialmente, que Fluvi es chica: pregunta 79 de las FAQ sobre la Expo del Periódico de Aragón:
    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=392585

    Un abrazo

  3. A mi el Parque del Agua me gusta, es verdad que hay partes en mal estado pero en general esta bien, tambien habra que esperar a que crezca todo. Tengo fe en este parque.
    Aunque con el pase nocturno me he visto casi todo sin hacer apenas fila (solo una vez más de una hora), si que he echado en falta poder hacer alguna cosilla más por la noche.
    Del resto estoy más o menos de acuerdo.

  4. Yo creo que te has dejado muchas cosas del antes y del después, de como se lograron los permisos de los terrenos, quien ha construido y como, porque se hace una expo, que ganan los constructores y los concejales, y el alcalde, por no hablar del Gobierno de Aragón y del del Estado Español… también esta el como se ha financiado todo el tinglado, como se han contado a los visitantes, el uso posterior del recinto… la relación con Gran Scala… y la postExpo, ¿porque el Hay-untamiento no tiene dinero y va a reducir servicios?… que ganan Endesa, Telefonica, Ambar, Renault, Acciona y todas esas…

    ¿Donde estan las obras prometidas dentro del Plan de Acompañamiento?… porque la mayoría de los ciudadanos están a favor de la Expo…

    ¿Porque EE.UU. no tenia pabellón, en cambio Coca-Cola era psudo-patrocinadora?… porque CAI e iberCaja se han dejado una pasta en esto, ahora que estamos en al crisis del sector inmobiliario y de la banca….

    Todas estas preguntas y muchas más se quedaran en el aire, porque a ningún ciudadano le interesa responderlas… prefieren quedarse con las palabras de que ha sido un éxito dichas por el Rey, el Belloch y el Roque Gistau… ¿que van a decir estos..?

Responder

 
