Monegros is not Las Vegas… again

Como era de esperar y como ya predecíamos todos (es que estaba cantado), la Expoculación ha acabado pero Gran Scala vuelve a sonar, y cada vez con más fuerza.
Dicen que Ontiñena ha sido la elegida para que putas, chulos, mafias y rateros del mundo entero se sientan como en casa, ¡alabada sea! Y digo lo de alabada porque gracia (y ayuda) divina va a tener que soportar esta localidad a partir del verano de 2009.
Van a tener que chupar polvo (niebla viento y sol) durante muuuuchos años. Ruidos ya para toda la vida, una vida que será malavida maldita y malnacida. Ontiñena va a ser testigo de un cambio generacional bestial, radical, de sus probablemente simpaticotes abuelicos que todavía perdurarán allí, a lo que sabe dios lo que va a llegar por esos laureles.
Los jóvenes no se irán a la gran ciudad porque encontrarán trabajo, supongo, porque al ser españoles lo tendrán más difícil (comentario puesto simplemente para crear polémica, ya veréis como alguno cae, incluso avisando), y si no, al tiempo. Pero ya no serán los jóvenes de Ontiñena, serán los jóvenes de Gran Scala.

Al menos hemos ganado un año, un poco de tiempo puesto que se llegó a comentar que las obras empezarían tras la Expo. Aunque tal y como son (somos) los españoles, probablemente vayamos a ganar bastante más tiempo.

Yo preveo que para el 2025 esté terminado el complejo, el que ojalá ni se llegue a hacer.

Recomendación del día:
Blogger: DestruirZaragoza
Post: Golden Food (clic para ver)

Anuncios

~ por inzivilizado en octubre 9, 2008.

2 comentarios to “Monegros is not Las Vegas… again”

  1. Este tema me trae loco. Qué ganas tengo de que todo estalle de una vez, se descubra esta gran broma y los políticos de juguete esos que tenemos se queden con los pantalones en los tobillos. (felicidades por el blog)

  2. Y, como dicen, va a traer riquezas. Pero, ¿a costa de qué? Porque en las noticias bien que se han cuidado de que no aparezcan los abuelicos simpaticotes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: