Consecuencias de las cosas mal hechas

Todos sabemos que últimamente el Hay-untamiento de Zaragoza hacer, lo que se dice hacer, no hace muy bien las cosas. Es más, muchos de nosotros estamos incluso pensando en que están haciendo las cosas mal a propósito.
El asunto en cuestión es la famosa renovada plaza de Eduardo Ibarra, cuyos mini estanques sin separación de la acera, parking carodeconstruirperomuypocorentableyaprovechado, así como esas graaandes zonas verdes que destacan y farolas torcidas porque sí, han sido motivos de burla y alguna que otra queja y “accidentes”.
Y si no, vean, vean lo que le pasó a este intrépido vehículo pensando que los estanques no eran más que simples charcos:

Coche accidentado consecuencia de construir las cosas mal

Los miniestanques deberian estar separados para que los conductores no los confundan con charcos

Además, lo más gracioso es que han puesto unos bolardos un tanto inútiles porque la inercia de los posibles vehículos que puedan accidentarse ahí no es llegar a la altura del miniestanque, pararse, girar 90º e ir a darse un chapuzón.

MUCHÍSIMAS GRACIAS a María por proporcionarme las fotografías!!!

Recomendación del día:
Blogger: Aragón Sostenible
Post: Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias (clic para ver)

Anuncios

~ por inzivilizado en noviembre 13, 2008.

4 comentarios to “Consecuencias de las cosas mal hechas”

  1. Bueno, compañero, en este caso yo exhimo de culpa al Hay-untamiento porque… ¡vaya tela el conductor!, jajaja. En fin.

    Cuando estaba empezando a leer tu post, creía que ibas a hablar de las supersillas de 3.000€ y la supermesa de 180.000€ del Seminario, porque yo me jugaría algo a que ahí si que ha habido untamiento de alguien del Hay-untamiento.

    P.D. Gracias por las recomendaciones!

  2. Pues sí, no sé que culpa tiene el ayuntamiento aquí, si no te gusta la plaza, el parking, las farolas, etc., lo entiendo, pero que ese coche se haya metido ahí es culpa sólo del conductor. Saludos.

  3. Vale, aparte de que el conductor se las trae, cosa que tenéis toda la razón, el Hay-untamiento sí que tiene parte de culpa por aprobar la remodelación de esta plaza con estas dos características:
    – Unos bolardos absurdos que no sirven para nada.
    – Unos miniestanques sin separación. Porque aparte de este coche, también me han comentado de algún señor mayor y algún que otro niño dentro del “charquito”.

    Aunque es verdad que quizá me he centrado excesivamente con el consistorio zaragozano.

    Muchas gracias!

  4. Ese día estaba lloviendo, si el que iba en el coche no sabía que eso era una fuente lo más seguro es que le pareciese que en esa zona habían puesto baldosas negras y que estaban mojadas por la lluvia… pero si no se hubiese salido del caminito para intentar atajar no le habría pasado nada 😛

    Y el otro día había una pareja de recién casados cuyo fotógrafo pensó que quedaría suuuuuperbien subirlos a la pasarela esa de cristal que hay dentro de la fuente para hacerles las fotos de la boda… 😯 Lo que hay que ver!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: