Expo ZH2O con pérdidas, pero aún hay que agradecerlo!

Durante estos días atrás y merced a las noticias que vienen por las subastillas de la Expo, se ha conocido el balance económico de la Expo Zaragoza 2008.
En diferentes sitios medianamente objetivos (blogs y periódicos), cifran las pérdidas en nada menos que 30 millones de €.
En otros medios donde hace tiempo que se olvidaron de la objetividad, aunque se llega incluso a reconocer que efectivamente hay déficit, lo hacen de una manera tan manipulada que incluso tenemos que decir qué es cojonudo. Por ejemplo, se dice en porcentaje, que para según qué casos suele quedar mejor (aquí se supone que es un 0’8%, que ni de coña me creo), y luego es mucho más fácil de mentir.
Pero lo mejor es lo que se esperaba, la comparativa con la Expo de Sevilla. Primero, la comparan sólo cuando quieren, porque cuando había que compararla en cuanto a grandeza y toda la parafernalia, bien calladitos que estaban. Pero en el tema económico, ay amigo qué bien vino que la de Sevilla fuera un fracaso estrepitoso!

Amigos míos, lo que tenemos que hacer es copiarnos y hacer siempre comparativas para que lo nuestro parezca lo mejor.
Por ejemplo, si estáis estudiando y os caen 2, decid: “sí 2, pero a Mengano le han caído 6“. Ya veréis, ese año os compran la moto y todo de lo contentos que estarán vuestros padres por haber aprobado 4 más que Mengano.

Recomendación del día:
Blog: Diego Navarro
Post: Carta abierta a Belloch (clic para ver)

Anuncios

~ por inzivilizado en diciembre 14, 2008.

3 comentarios to “Expo ZH2O con pérdidas, pero aún hay que agradecerlo!”

  1. Yo mañana quería hablar de eso… yo aún estoy flipando… lo peor es que la gente se lo cree… si solo el pabellón puente costo tres veces más y la verdad es que barato no era…

  2. No creo que las cuentas de la Expo se sepan de verdad nunca. Los números de verdad, los que no han maquillado, les tienen que dar a esta vergüenza

  3. Diego, las cuentas de la Expo son deficitarias, más de lo que nos dicen, menos de lo que creemos. Gistau “desveló” que las cuentas salían mejor porque había muchas partidas que no se ejecutaron completa o parcialmente.

    Aún así, una ruina en lo mediático, en lo económico y en lo social (¿qué legado científico y social ha quedado?). Encima, como hay políticos megalómanos que no tienen ningún tipo de compromiso con nada ni con nadie, todavía habrás más pérdidas: telesilla, barquitos por el Ebro,…

    El problema, compañeros, es que el 90% de la sociedad aragonesa lee lo que lee, ve la tele que ve y oye las radios que oye; y allí, la Expo, y todo lo demás, es de color de rosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: