Lo más… INZIVILIZADO II

Al igual que hice el año pasado, voy a hacer balance de lo que ha sido el año 2009 para este blog.
Este año se ha cerrado con una media de vistas diarias que casi quintuplican las del 2007, apunto de sobrepasar las 19.000.
Se han publicado un total de 164 posts (más o menos uno cada 3 días), los cuales han recibido 631 comentarios. De hecho, estamos cerca de superar la barrera de los 1000 comentarios (lo siento pero no habrá premio para el que lo consiga, aunque sí le daré las gracias 🙂 ).
El día más activo fue el jueves 27 de mayo del 2008, con un total de 138. Queda un poco lejano, así que venga, a inzivilizarse un poco y a animar este blog.

Los posts más visitados han sido:
Central de propietarios (víboras)
El BICING (BIZING) en Zaragoza, la realidad
En TUZSA no hay trabajo para los de Zaragoza
Aquarium de Zaragoza, ¿vale 12€?

El efecto Expo ha pasado también por este blog, como véis en algunos de los posts más vistos (el del Aquario y el del Bizing).
Este año me ha traido sorpresas gratas. Por ejemplo, que mi post relacionado con la Central de Propietarios sigue visitándose con asiduidad, y eso que es uno del año 2007!  También me ha sorprendido verme como enlace en algunos blogs que ni siquiera conocía, y cómo aparecía en Blogrolls. La verdad es que siempre alegra verte aparecer en algún blog de alguien que no conoces.
Otra gran sorpresa fue ver cómo el 3 de Agosto me nombraban Blog del Día.

Para terminar me gustaría pediros un favor.
Este blog apenas ha sufrido cambios, alguno en el menú lateral añadiendo / quitando / modificando cosas, pero nada especial.
Estoy pensando en el eliminar, por ejemplo, la sección de la frase de la semana, o simplemente eliminar sus comentarios dejando únicamente la frase semanal.
Si tenéis alguna sugerencia o cualquier cosa que consideréis que debería mejorar o cambiar, os estaría muy agradecido. Podéis decirlo bien a mi mail (lo encontraréis arriba a la izquierda), o en algún comentario.

Feliz año a todos.

Recomendación del día:
Blogger: Aragón Sostenible
Post: Navidad ecológica (clic para ver)

~ por inzivilizado en diciembre 31, 2008.

3 comentarios to “Lo más… INZIVILIZADO II”

  1. Felicidades por lo bien que funciona tu blog y feliz año para ti también.

  2. cambia el diseño 😀

  3. PUes a mi me gusta bastante. Por mi, no hagas cambios muy drásticos.

    Por cierto, ¡buen 2009!

Responder

 
