El que no llora no mama

El otro día leí en el blog de Zaragoza me mata un artículo sobre una nochevieja escandalosa en un local de Zaragoza, que me recordó a otro artículo de Sylar sobre un paso de Ecuador tanto o más mal preparado como la nochevieja. Luego vi que salió en el periódico la consecuencia de estas deleznables organizaciones, las cuales, tanto la que organizó en la Sala Multiusos una fiesta universitaria, como la que que acaba de celebrar una nochevieja en Zaragoza, van a recibir su consecuente multa y sus efectos para posibles eventos que pretendan organizar.
Es decir, al final ha habido un poco de justicia.

En este caso dado que los afectados eran muy numerosos y gran parte de los perjudicados decidieron poner una denuncia y/o queja en consumidores, las instituciones se pusieron manos a la obra y decidieron actuar en contra de los empresarios.
Claro está que si todas aquellas personas afectadas se hubieran callado, los organizadores y empresarios se hubieran ido de rositas marchándose a la camita con una buena sonrisa de oreja a oreja.

Con esto lo que quiero pretender es invitaros a todos a quejaros, a poner las respectivas denuncias y/o quejas ya sea a la administración de turno o a alguna asociación de consumidores, porque SÍ SIRVE PARA ALGO.

Muchas veces la gente es estafada por alguna tienda o empresa y se queda callada porque piensa que sólo va a perder tiempo y no va a conseguir nada. CRASO ERROR. Es lo peor que que se puede hacer.

Yo mismo he tenido problemas con un distribuidor de Orange que por su culpa me cobrarón 50 € de más, así como a una sucursal de “The Timo House” porque por su culpa me habían creado una nueva cuenta en Yoigo, tema del que ya os conté en su día.
Puse una denuncia en cada caso y tanto los 50 € me fueron devueltos, como la nueva cuenta en Yoigo cancelada.
Es decir, DENUNCIAR A LAS TIENDAS SÍ QUE SIRVE.

España es uno de los países que menos denuncias a tiendas y distribuidores pone, y así nos va, que nos estafan como y cuando quieren.

De verdad, no tengáis miedo, ni lo dudéis, si sois estafados, denunciad el caso, que SÍ QUE SIRVE.
Eso sí, denunciad siempre y cuando tengáis razón, no vayáis a ir de listos que lo único que se consigue con eso es joder al que sí tenga razón.

Recomendación del día:
Blogger: MetroZaragoza
Post: No habrá línea de tranvía para esta legislatura (clic para ver)

~ por inzivilizado en enero 10, 2009.

3 comentarios to “El que no llora no mama”

  1. Yo creo que antes de denunciar estas cosas, deberíamos de denunciar otras que son más importantes y de las que también pasamos: pobreza, marginalidad,etc…

  2. Diego, lo siento, pero creo que estás mezclando conceptos. Inzibilizado tiene razón y a ti no te falta, pero lo tuyo tenemos que hablarlo en otro post. Mi padre, un sabio, decía: Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

  3. Yo opino lo mismo que vosotros, siempre que penseis que hay que denunciar, hacezlo sirve para mejorar las cosas. Un abrazo gusi

Responder

 
