El sucesor de Marcelino

El Partido Aragonés (PAR), comúnmente conocido como el Partido de Bielosaurio ha ido utilizando sagaces estratagemas para no acabar hundido y salir del pozo de votos en el que se encontraba.
Así pues, hace 2 elecciones tuvo la genialidad de crear el “Gran Político“, presentando entre sus listas a gente como Fernando Arcega (ex-jugador profesional de baloncesto), Pilar Bellé (presentadora de la televisión regional de Biel Aragón), Teresa Perales (medallista paraolímpica), o Pedro Oliva (ganador de una temporada del Gran Truño Hermano).
El pobre Bielosaurio no tenía tantos ases en la manga en las últimas elecciones por lo que decidió optar por la táctica de “Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como“. Así pues, él mismo se presentó como alcalde de Zaragoza (siendo que es nato en la provincia de Teruel), y candidato a la presidencia autonómica.

Después de estar dándole vueltas, el PAR ha estudiado diversas tácticas que le lleven a sobrevivir todavía otros 4 años más a partir de las próximas futuras elecciones, llegando a la conclusión de que la mejor táctica a la que pueden optar es “El pez grande se come al chico“.
¿Que en qué consiste? Pues ahora os lo explico. Consiste en que el PARtido pequeño se come al PSOEudogrande.

Porque señoras y señores, en primicia, en inzivilizado, he aquí el sucesor de Marceloide, quien lo va a dar todo para armar otro SCALAndalo,
señoras y señores,
el sucesor de Marcelino Iglesias es….
por si no lo habíais adivinado ya…

¡¡BIEL!!

 

Oye, ¿a que si lo pensáis detenidamente no suena tan absurdo?

 

Recomendación del día:
Blogger: Alcaine
Post: Cuestión de prioridades (clic para ver)

Anuncios

~ por inzivilizado en enero 14, 2009.

5 comentarios to “El sucesor de Marcelino”

  1. Bueno, la verdad es que llevo tiempos dándole vueltas a esa incógnita que propones y la verdad es que sólo hay una posibilidad de que Biel sea el próximo Presidente de Aragón y es que presente listas conjuntas con el PP, él de cabeza de lista y Rudi de segundona. Lo que está claro es que el viaje con el PSOE ha finalizado y que a Biel no le va a costar nada irse con la Rudi a cambio de seguir de Vicepresidenta, porque al PSOE-PAR ya no le van a salir las cuentas y las únicas opciones de gobernabilidad van a ser PP-PAR o PSOE-CHA(-IU). Veremos en qué términos…

    Besicos y gracias por tu referencia!

  2. La verdad es que a nivel autonómico poco se y poco me va, conozco mas el local (nuestro querido ayuntamiento) en cualquier caso nose.. veo raro que Rudi vaya de vicepresidenta junto con Biel ¿es posible?.

  3. No verán mis ojos a José Angel Winston Churchill Biel en la presidencia de la DGA. Es lo último que podrían permitir los aragoneses. Lo peor.

  4. No hay mal que por “Biel” no venga…

  5. El más peligroso de los políticos es aquél al que no le importa con quien aliarse con tal de estar en el poder. Hasta el momento, eso es lo que ha hecho el PAR. Por ello son dignos de temer, porque se están haciendo con toda Zaragoza y cuando sus intereses sean prioritarios, los de los demás no importarán. Y entonces nos podremos dar por jodidos.
    PD.: Véase Gran Scala, negocio piramidal por excelencia y compárese con el caso Madoff. Cuando se pidan responsables políticos, aquí nadie sabrá nada. En China, ya habrían sido ejecutados más de uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: