Graffitis peligrosos, derrumbamiento de casas

Todos sabemos que los graffitis molestan mucho, que es mucho mejor actuar contra estas no-obras de arte que contra las pintadas que no ensucian en absoluto paredes y esculturas, las que se pueden dejar salvo que se hagan en la pasarela de los voluntarios de la Expo, claro está.

Ironía aparte, estoy absolutamente anonadado de la absurdíiiiiiisima excusa que ha puesto la Gerencia de Urbanismo del Excrementísimo Hay-Untamiento de Zaragoza.
La historia es la siguiente, esta Gerencia decidió borrar los graffitis que había en el Casco Histórico, los cuales eran bastante bonitos, además de embellecer bastante la oscura zona en la que se encontraban, con la increíble excusa de que “tenían que hacer obras de seguridad” en esos edificios.
De todos es sabidos que cuando tienes una pared pintada con graffitis, es mucho más difícil poder obrar en ella, los destellos de las líneas te ciegan los ojos y las almas que encierran las figuras dibujadas se despiertan para mover las escaleras, zarandear los andamios y empujar a los trabajadores.
Además, en el caso de que los graffitis supusieran algún peligro, creo que la aplicación de más pintura y/o productos antipintura sobre las paredes suponen aún más peligro, puesto que son una capa más en la pared. Es decir, que el remedio no es tal, sino una enfermedad en sí. Contraproducente al 10000 %.

En resumidas cuentas, el colocón padre que pillaron los funcionarios responsables de la Gerencia de Urbanismo ha costado a los zaragozanos un precio COMPLETAMENTE ABSURDO y MUY, MUY, MUY INÚTIL, puesto que la eliminación de los graffitis no es gratis, mañicos.

 

Recomendación del día:
Blogger: Desenchufando la luna
Post: Why, why, whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!?????????  (clic para ver)

 

 

PD: superadas las 20.000 vistas. Y ya queda muy poquico para los 1.000 comentarios. ¡Muchas gracias a todos!

Anuncios

~ por inzivilizado en enero 24, 2009.

Una respuesta to “Graffitis peligrosos, derrumbamiento de casas”

  1. a mi… como ya no me sorprende nada del hay-untamiento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: