Explotan a sus trabajadores y no saben nada

Microsoft, Dell, IBM, Lenovo y Hewlett-Packard, es decir, 5 de las más grandes empresas informáticas, por no decir las más grandes, han sido acusadas de explotación laboral, por someter a sus trabajadores de las factorías de China a condiciones infrahumanas.

Y…ops! Resulta que ellos ni lo sabían puesto que “se han comprometido a colaborar en la investigación“, qué cosicas, oye.

Sí, el asco que se produce en el interior es proporcional a la rabia e impotencia que se siente al ver cuán podrido está el mundo y al ver que esto va, cada vez, a peor.

 

Recomendación del día:
Blogger: El bosque de las ideas
Post: Prisión contra trabajo (clic para ver)

Anuncios

~ por inzivilizado en febrero 19, 2009.

Una respuesta to “Explotan a sus trabajadores y no saben nada”

  1. jejeje, pero esto es parte del sistema… los precios bajos siempre se han logrado a costa de explotar a los trabajadores, ya sea en china, en áfrica o donde sea… lo más curioso es que al gente dice que el comercio justo (el que asegura a todos los que participan en la cadena de producción y distribución cobran lo justo) es muy caro… pero todos queremos que no suban el sueldo… cosas del ser humano…

    respecto al caso de las grandes empresas lavan su imagen y su conciencia diciendo que no lo sabían… que ellos se lo compran a otras empresas y piden que no haya explotación… y yo digo: ja!, eso no se lo cree ni el más infeliz… sino que le pregunten a un trabajador del tercer mundo que hace zapatillas nike…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: