Intransigencia ateísta

Muy religioso, lo que se dice muy religioso, pues no soy, la verdad. Más bien de otro bando.
Independientemente de mis ideologías, considero que una empresa, en este caso TUZSA, es libre de elegir qué publicidad poner o cuál no en sus autobuses, y no veo el porqué si unos que quieran poner su publicidad, en este caso los ateos, pero se la niegan, deban demandar a la empresa.

Desde el punto de vista empresarial veo completamente lógico que no la incluyan, porque habrá mucha gente contraria a esa ideología, y sobre todo cliente de TUZSA, que estaría molesta, afectando al “negocio” tuzsiano.

 

A veces, muchas veces, sucede que quien se queja de la intransigencia de una ideología, luego resulta que son igual o más intransigentes que aquellos de los que se quejan.

Aunque este post esté incluido en la categoría “Odio a TUZSA”, tengo que reconocer que esta vez les apoyo.

~ por inzivilizado en marzo 20, 2009.

3 comentarios to “Intransigencia ateísta”

  1. Bufff, yo no podria haberlo dicho mejor, estoy completamente de acuerdo contigo. Odio cuando el ateismo se transforma en otra religión.

  2. Yo estoy de acuerdo en que una empresa privada puede elegir soberanamente si pone o no una campaña publicitaria en sus vehículos… pero no creo que sea motivo de enfado de nadie… han renunciado a los ingresos de la campaña… como probablemente renunciaran a otras muchas…

  3. Se trata de una empresa privada, no hay mas que hablar. Respecto a la ‘ideologia’ atea… pues poca cosa que decir, tendrán que hacer su campaña de otra forma. Dentro de poco podrán hacerla quizás en los tranvía jejeje.

Responder

 
