Lo que le importa al Heraldo

En estos momentos no hay paro, no hay situaciones críticas en empresas que dominan el panorama económico local, no hay salarios de mierda, no hay contratos basura, no hay planes de Bolonia…

En estos momentos, la actualidad, la única actualidad que lleva rozando el patetismo durante muuucho tiempo, es un equipo de fútbol de Segunda División despilfarrador que ni siquiera juega bien al fútbol.

Y es que al Heraldo de Aragón sólo le importa y nada más que le importa lo que le pase al Real Zaragoza.

Todos los santos días la página inicial de su web está dominada por fotos de lectores animando al equipo de fútbol, de titulares de blogs más aburridos (aún si cabe) que el que están ustedes leyendo en estos momentos, comentarios de jugadores que se repiten una y otra y otra y otra vez, teniéndoles que aburrir hasta a ellos mismos el malgastar saliva para hacer, al final, un “copiar – pegar” de noticias previamente publicadas en el diario.

Pero oigan ustedes, ahí está todavía, 7 meses después del inicio liguero, al pie del cañón, la noticia estrella de que el equipo está en segunda. Como la andadura por tierras segundonas dure como la que duró la del equipo de baloncesto de la capital aragonesa, el director del Heraldo tendrá que adoptar la decisión de no actualizar más la web, total, repetir una noticia durante años es lo mismo que no cambiarla.

Y ya qué decir del seguimiento al Huesca. Menos mal que es el Heraldo de ARAGON! Porque da igual que el equipo oscense golee al Barcelona 6 – 0, lo importante será que en el Zaragoza ese día algo habrá pasado, y si no pasa nada, la noticia será que “no ha pasado nada“.
Quizá el redactor sea Ortiz Remacha haciendo gala de sus retransmisiones radiofónicas tan parciales que hace…

Señores del Heraldo de Aragón, me aburre tanto realzaragocismo. En esta vida, en esta sociedad, y más aún en estos momentos, hay infinidad de cosas más importantes y mucho menos aburridas.

Prefiero que me bombardeen con información del pequeño Juan Carlos Galera, que me cae más simpático y su situación me preocupa más (deseo que se recupere pronto).

Recomendación del día:
Blogger: Zaragoza… me mata!
Post: Así se las gastan los políticos catalanes (clic para ver)

Anuncios

~ por inzivilizado en marzo 26, 2009.

2 comentarios to “Lo que le importa al Heraldo”

  1. ya sabes lo que dicen: “al pueblo: pan y futbol” (o circo… no me acuerdo muy bien…)

  2. CELTAS CORTOS – SKAPARATE NACIONAL
    Definido perfectamente ahí
    Aparte de eso, lo de heraldo tiene mucha tela. Recuérdame que te cuente una anédcota en propias carnes con la que vas a disfrutar.
    Un abrazo desde mi retiro A.G.
    J.L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: