El público del Wrestling

Ayer en “The O2” Dublín estuvieron los luchadores del WWE, el actual Wrestling, vamos, lo que de toda vida hemos llamado Pressing Catch, y justamente estaban alojados en el hotel de al lado de casa.
No es que lo sepa porque estuviera esperando en la puerta del hotel, sino porque ésta estaba llena de gente con boli y papel en mano. Mentiría si dijera que no habría sacado la cámara del móvil y no les habría hecho una foto si los hubiera llegado a ver.

Lo que me chocó es que prácticamente la mitad del público expectante eran niños que apenas llegaban al metro de altura, y la otra mitad los adultos que los acompañaban.
Está claro que el público infantil, por desgracia, es un público muy importante para este negocio y al final son mucha gente que dan dinero por todo el merchandising que hay detrás (bueno, lo dan los padres). También es cierto que cada cual en su casa vea en la tele lo que quiera, lógicamente, cada uno es como es.
Pero lo que no me parece bien es la permisividad que hay en cuanto a la asistencia de niños a actuaciones en directo como ésta. Todos sabemos que es un teatro, pero no es una comedia, ni un drama, son ostias a punta pala, son puñetazos, patadas, empujones y mucho más allá que simples bofetones.
No vale de nada que en la tele salga uno de los luchadores diciendo “niños, no hagáis esto en la escuela“, cuando los dejan entrar en sus violentos shows.

Hoy, probablemente, habrá más bofetones de lo normal en los patios irlandeses.

 

Recomendación del día:
Blogger: MetroZaragoza
Post: Sevilla demora la inauguración su primera línea de Metro Ligero (clic para ver)

Anuncios

~ por inzivilizado en abril 16, 2009.

2 comentarios to “El público del Wrestling”

  1. Ese es el problema de la educación, que no solo se puede acometer desde un ámbito tiene que ser una acción planificada desde todos.

    Luego nos sorprenderemos de que nuestros niños y jóvenes sean como son, pero no nos damos cuanta de que nosotros los hemos hecho así.

  2. Para matizar un poco el proposito, recuerdo que todas esas ostias repartidas son FALSAS, es lo que tiene el pressing catch, que es un pantomima muy grande!

    En cuanto al impacto que tiene sobre los niños, pues, mira en España, por ejemplo, echan mogollón de programas de prensa rosa y del corazón y la gente es más cotilla que en otras partes??? pues vale, sí…

    Besito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: