Los escrúpulos del empresario

Mil veces se ha escrito sobre la SGAE y sobre su manera de “actuar” y chantajear. Sí, la SGAE, Sociedad General de Autores Españoles que casualmente está formada por aquellos artistuchos que ya ni producen ni cantan ni ná, simplemente dan el cante, encabezados por un Ramoncín que… bueno, siempre me han dicho que si no tienes nada bueno que decir, mejor no decirlo (aunque en este blog se olvida tal dicho muchas veces).
Resulta que estos buitres, siendo este adjetivo el más simpático que se me pueda ocurrir sin alzar la voz, van a cobrar a la familia de un niño con la enfermedad de Alexander la cantidad de 5.000 € en concepto de ingresos por ley por un concierto benéfico en el que participó el mismo Bisbal sin cobrar ni un duro.
El asco que da esta organización va en aumento, puesto que no es la primera vez ni será la última que lo hace.
Para colmo, el ministro de cultura saliente y la nueva que lo reemplaza parecen estar más aliados con semejante aberración asociativa.

Desde inzivilizado, simplemente apoyar al pequeño Juanma y mostrar mi más profundo desprecio (una vez más), por una SGAE a la que le tenían que haber amputado las piernas tanto tiempo atrás.

Anuncios

~ por inzivilizado en mayo 5, 2009.

3 comentarios to “Los escrúpulos del empresario”

  1. Eso es lo que hacen siempre… con asociaciones y con causas sociales… la culpa es del Gobierno que les da cobertura legal… aunque sean una entidad privada…

  2. Ahora parece ser que ya han dado marcha atrás…
    http://www.20minutos.es/noticia/466679/0/sgae/marcha-atras/concierto-benefico/

  3. Hasta donde yo se, no han dado marcha atrás… han dicho que el canon lo tienen que pagar y que no se lo van a devolver, pero que la SGAE que no es tan mala va ha hacer un donativo por propia voluntad, que coincide con el importe de lo que tienen que pagar por derechos de autor… vamos… que es para poner una bomba en su sede de Madrid… al Bautista, el Ramoncin y a toda esta panda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: