Te voy a poner 2 velas

¡¡¡¡Y es que inzivilizado cumple 2 años!!!!

Aún me acuerdo perfectamente cuando un 17 de junio de 2007 nacía URBANITAS, posteriormente redenominado inzivilizado, nombre que perdura hasta día de hoy.
Sinceramente pensaba que me iba a cansar de esto mucho antes, pero oye, aquí estoy, buscando cosas que criticar, y mira que, desgraciadamente, encontrar, se encuentran, y mucho más fácilmente de lo que uno quisiera.

Como no hay cumpleaños sin fiesta, os quiero invitar a todos a la mía… comentando, claro.

Hoy os recomiendo a todos mis enlaces:

* Diego Navarro: la persona que ha escrito más en este blog con sus comentarios que yo mismo en los posts.
* Danimoide: la sabiduría músico-económico-filosófica.
* Futuro Sin Magia: sensualidad expresada literariamente.
* Odio a TUZSA: y quién no!
* Miguel Daza: qué no se puede hacer con una cámara de fotos!
* Aragón Sostenible: está claro que el medio ambiente tiene solución.
* Zaragoza … me mata!: Belloch, enmienda tus errores!
* Alberto Alcaine: porque la juventud se lo merece.
* Poco a poco y con calma: … pues es que vamos mejorando… y actualizando!
* Conde de Montecristo: la ciudadanía ha hablado!
* Ana Manzana: nunca la cultura se encontró tan a gusto.
* Wajillas: el lado bueno de las cosas.
* jlacu1: lo que la música inspira.

y a los amigos de mis amigos!

y al resto, crearos un blog!!

~ por inzivilizado en junio 17, 2009.

5 comentarios to “Te voy a poner 2 velas”

  1. FELICIDADES!!!!!

  2. felicidades, prenda! muak

  3. Muchas felicidades. como es inevitable que siga habiendo despropósitos que denunciar, espero que lo hagas muchos años más. Saludos!

  4. Poco a poco… poco a poco… ya van dos años y espero que muchos más sabiendo de ti por estos lares!!!

    Un saludo y muchas felicidades!!!!

    (hasta me ha rimado y todo jajajaja)

  5. […] Y justo será cuando España “se ponga las pilas”, puesto que será cuando el país peninsular tendrá su propia planta de vacunas. Un desembolso muy útil para algo que, quizá, no se vaya a utilizar nunca. De hecho, ojalá no se use, puesto que eso significaría que ya no haría falta tal vacuna. De todas formas, aún quedan 3 años, y no sé si inzivilizado llegará a sus 5 para acordarse de esto y, por supuesto, criticarlo. Aunque quién sabe, puesto que pensaba durar dos días y llevo 2 años (como bien dije antes de ayer… […]

Responder

 
