Vacunas “made in Spain” para 2012

No sé si es porque ya no vende periódicos, porque ya no sube la audiencia, porque se ha conseguido paralizar la pandemia o, simplemente, porque efectivamente no era para tanto y era sólo una táctica para apartar las miradas de la crisis, pero de lo que sí estoy seguro es de que la noticia de la Gripe A, antigua malnominada Gripe porcina, ya ha pasado a ser una noticia minúscula que va apareciendo de vez en cuando.
Entonces se puede sacar la siguiente conclusión: si en un par de meses la enfermedad ha pasado de ser un titular a un breve, ¿qué pasará dentro de un año o mejor dicho, dentro de 3?

Pues incluso hasta se ha erradicado la enfermedad.

Y justo será cuando España “se ponga las pilas”, ya que será cuando el país peninsular tendrá su propia planta de vacunas. Un desembolso muy útil para algo que, quizá, no se vaya a utilizar nunca. De hecho, ojalá no se use, puesto que eso significaría que ya no haría falta tal vacuna.
De todas formas, aún quedan 3 años, y no sé si inzivilizado llegará a sus 5 para acordarse de esto y, por supuesto, criticarlo. Aunque quién sabe, puesto que pensaba durar dos días y llevo 2 años (como bien dije antes de ayer, jeje).

En definitiva, como siempre, tarde y mal.

Anuncios

~ por inzivilizado en junio 19, 2009.

Una respuesta to “Vacunas “made in Spain” para 2012”

  1. Yo ya dije en su día que esto de la gripe A, era una escusa para no hablar de la crisis… en nuestra actual sociedad que es lo único, que es mas importante que el dinero… la salud…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: