¿Me creo cuenta Facebook?

Pues sí, como habréis supuesto, todavía no tengo cuenta Facebook. No es que no la tenga por hacer boikot ni nada por el estilo, es, simplemente, porque no me atrae, no sé qué me puede aportar.
Debo ser uno del 2% de los jóvenes que todavía no tiene, y claro, viendo al 98% restante que empieza a tocarte los c… la moral, tocarte la moral para que te crees una, y sobre todo, cuando en situaciones como: “¿tenéis las fotos de la boda?” “Sí, las colgué en Facebook“…
Eso pues, que me lo empiezo a plantear.

Para solventar mi duda, he creado una encuesta que podréis encontrar en la parte superior del menú vertical que tengo aquí a mi izquierda.

Espero que con vuestra ayuda sepa qué hacer, así que os dejo aquí una encuesta.

Un saludo y gracias por participar, ejem.

~ por inzivilizado en julio 31, 2009.

11 comentarios to “¿Me creo cuenta Facebook?”

  1. te he sacado de lo de la barra de pan de miguel daza, y no he podido no contestar tu encuesta, yo, aunque ya hace días que deje la juventud (no hay problemas con las fotos de las bodas porque ya no se me casan amigos) me hice el otro día lo del facebuk y realmente no soy mejor persona ni mas amable ni nada

  2. Gracias José!
    Saludos a Miguel Daza.

  3. jajajajaja, yo tengo una -ya lo sabes-, al verdad es que al principio no le hacia caso… pero luego le pillas el gusto 😀

    facebook no deja de ser una forma más de comunicarte con al gente que conoces usando las nuevas tecnologías…

    ya veras como al final te al acabas haciendo, en facebook nos vemos 😀

  4. Estoy de acuerdo con Diego, facebook es una forma más de estar en contacto con tus amigos 😀 Sigo siendo igual de amable, simpática y guapa que cuando no lo tenía pero he de reconocer que es entretenido, si no comentas las novedades de tus amigos o marujeas fotos siempre puedes meterte a usar aplicaciones chorras… no creo que te vayas a aburrir si te haces uno 😆

    Eso sí, si al final te decides a hacerte uno mírate bien la configuración de la cuenta, la privacidad y todo eso 😉

  5. Haz básicamente lo que quieras Albertini.
    Mi punto de vista: Una cosa es opinar por la red como se hace en un blog y otra que cualquiera puueda ver tu vida privada a través de fotos que ni siquiera has colgado tú, sin saber muy bien que intenciones. A mí, que como sabéis los que me conocéis no me hace ni media gracia el cotilleo, y esto el Caralibro lo permite/fomenta.

  6. Hombre, fomenta el cotilleo siempre y cuando tú lo permitas, tampoco es cuestión de publicar en facebook hasta la talla del calzoncillo! Luego para el resto están los niveles de privacidad… por ejemplo puedes poner que las fotos que subes sólo puedan verlas tus amigos, y si a mí me etiquetan en una foto que la persona que la ha subido ha seleccionado que sólo la vean sus amigos, mis amigos sólo podrán ver esa foto si son amigos del “dueño” (lo que a veces es un rollo porque si me gusta y la quiero enseñar… no puedo! xD)

    En definitiva la moraleja es que estos sitios, si te metes, hay que usarlos sobre todo con SENTIDO COMÚN 😉

  7. […] Por cierto, la encuesta que abrí el post anterior sigue en pie, todavía tengo mis dudas sobre si c…. […]

  8. Resiste Alberto!!!

  9. como tengo un facebook

  10. como ago para crearme el fece me buelvo locooo 😀

  11. holi , gracias!!!!!!! (:

Responder

 
