La foto del mes: Julio 2009

Siento el retraso, pronto me pondré al día.

Aquí os dejo un autoretratopaisajístico:

La foto del mes, Julio 2009

Fue tomada en el Lago Mayor de Glendalough (Irlanda).

 

Por cierto, la encuesta que abrí el post anterior sigue en pie, todavía tengo mis dudas sobre si crearme o no la cuenta.

~ por inzivilizado en agosto 4, 2009.

6 comentarios to “La foto del mes: Julio 2009”

  1. mola un montón esta foto 😀

  2. hola!
    hermosa fotografía!!
    te invito a pasar por mi blog que estoy comenzando a armar, donde ya subí varias de mis fotografías, asi como

    reflexiones y links a diferentes artistas que seguro te interesarán..

    un saludo!
    ricardo asch

  3. Me encanta! 😀

  4. Buena de verdad, me tienes que enseñar!

  5. hola,
    te dejo la dirección de mi blog ya que me parece no se muestra por defecto en el comentario anterior

    http://ricardoasch.wordpress.com

    un saludo
    ricardo asch

  6. Hola a todos!
    Subí algunas fotografías más a mi blog, cuando tengan un ratito los invito a verlas..
    Saludos
    Ricardo

    http://ricardoasch.wordpress.com

Responder

 
